“fantastica playa”

Playa El Bajondillo
En el puesto nº 6 de 46 cosas que hacer en Torremolinos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2014

fabulosa ubicación y sobretodo limpieza matenimiento y hambiente.
Yo soy de una ciudad costera, pero me da envidia sana ver el paseo maritimo y las playas desde Fuengirola hasta Malaga, eso es mirar por el turismo y fomentarlo. Desde la playa, la arena, los hiringuitos, los comercios, el paseo y sus aledaños, etc. Simplemente me enanta.

Opinión escrita 9 abril 2014

es una playa comoda, con una oferta gastronomica interesante..y alli puedes alojarte en diferentes lugares: apartamentos, hoteles de diferente categoria, pensiones y tienes todo tipo de comercios para comrar lo que necesitres ollevarte un souvenir

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Siempre me alojo en un hotel que esta situado en ella y es una playa limpia, elegante y señorial desde los años 60.

En otoño se instalan una serie de cerrados que aislan del viento con hamacas donde puedes tomar el sol intimamente.

Esta bien surtida de chiringuitos, aunque hay que reconocer que la Carihuela esta mejor dotada de restaurantes.

Esta comunicada con el centro historico de Torremolinos por medio de un ascensor proximo a la calle San Miguel arriba y abajo proximo al Hotel Melia Costa del Sol.

A mi me gusta mas en otoño, porque en verano, en particular los fines de semana, esta plagada de gente.

Tiene unas zonas de vez en cuando con palmeras que alivian, en particular en verano. En general muy aceptable.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Es una playa muy bonita, los restaurantes, chiringuitos, la zona de hamacas, la vegetación, llena de gente, con mucho ambiente.....muy recomendable.

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la playa con las zonas de palmeras, las hamacas sin agobiar, los chiringuitos muy tematizados y al final el edén y el gato de ambiente gay, estupendos y super atentos con los clientes