“Siempre que puedo la la visito en otoño si ademas comes por alla, mejor que mejor.”
Opinión sobre Playa La Carihuela

Playa La Carihuela
En el puesto nº 4 de 46 cosas que hacer en Torremolinos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es una playa larga y bonita que llega desde el Bajondillo hasta Benalmadena. Es limpia y agradable y muy bien orientada.

A mi juicio lo mejor que tiene es la cantidad de excelentes restaurantes y chiringuitos que tiene en primera y segunda linea de playa. En ese aspecto creo que es unica e irrepetible.

Ademas esta bien dotada de parques infantiles y atracciones y es muy tranquila.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Tres kilómetros de paseo marítimo, playa a un lado y cantidad de bares, pequeñas tiendas y restaurantes al otro. Restaurantes con unos pescaitos fritos deliciosos.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Quizás para mi opinión, La Carihuela sea la mejor playa de Torremolinos, sus chiringuitos, restaurantes, y su playa la hacen única.
Famosa desde los años 60, hoy día es maravillosa para ir.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Lugar con parque infantil, lago con barquitas, jardines, hilo musical, viosaludables, lindas vistas, ideal.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Muy recomendable para gente mayor, y niños arena fina, y con buenos accesos desde el paseo maritimo, chiringuitos y servicios. Limpia