“Gran playa”

Playa La Carihuela
En el puesto nº 4 de 47 cosas que hacer en Torremolinos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Playa para pasear, tomar el sol en sus hamacas, disfrutar en los chiringuitos con hamacas y cocktails. Varios restaurantes a lo largo del paseo en y en la calle paralela.

Opinión escrita 14 enero 2014

Todas las playas en Torremolinos, están muy bien para bañarse, perfectamente adaptadas para todos los publicos. Con todos los servicios, Yo casi siempre que voy, es fuera de temporada alta, y están muy bien. Imagino que en temporada alta habrá mucha gente.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es una playa larga y bonita que llega desde el Bajondillo hasta Benalmadena. Es limpia y agradable y muy bien orientada.

A mi juicio lo mejor que tiene es la cantidad de excelentes restaurantes y chiringuitos que tiene en primera y segunda linea de playa. En ese aspecto creo que es unica e irrepetible.

Ademas esta bien dotada de parques infantiles y atracciones y es muy tranquila.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Tres kilómetros de paseo marítimo, playa a un lado y cantidad de bares, pequeñas tiendas y restaurantes al otro. Restaurantes con unos pescaitos fritos deliciosos.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Quizás para mi opinión, La Carihuela sea la mejor playa de Torremolinos, sus chiringuitos, restaurantes, y su playa la hacen única.
Famosa desde los años 60, hoy día es maravillosa para ir.