“impresionante el ambiente”

Playa La Carihuela
En el puesto nº 4 de 43 cosas que hacer en Torremolinos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 agosto 2014

me gustó la playa en general, además del ambiente nocturno que tiene; y no me gustó la cantidad de sombrillas y tumbonas que tiene.

Hay nuevas opiniones acerca del Playa La Carihuela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo malo el escalon que hay nada mas entrar en el agua pero por lo demas bastante buena y bastante afluenciaq de publico

Opinión escrita 26 agosto 2014

una buena playa al igual que las otras, aunque con mucho oleaje para bañarse.buena zona de playa por todo el paseo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Una playa con todos los servicios, en especial los chiringuitos y las hamacas y sombrillas de alquiler. Por las mañanas se puede pasear por la orilla sin apreturas. Ideal para los que les guste el agua de mar fresquita, unos 22 grados.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Playa con todos los servicios, muy bien en limpieza, el lujo de poder tener a 15 metros escasos un baño o un bar para poder comprar agua o tomar un espeto con una cervecita....pero sobre todo el esfuerzo de las personas que cuida esta zona para poder estar a gusto y disfrutar del mar. Excelente.