“inattendu et sublime”

En el puesto nº 118 de 852 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Información En el corazón de Torremolinos, en la plaza Nogalera nos encontramos con uno de los restaurantes más típicos de la localidad Misión Al entrar en el restaurante , casi sin darse cuenta, casi sin saberlo, nuestros clientes se sumergen en un mundo de vida y sueños. Nuestra experiencia y buen hacer nos permite reencontrarnos año a año con clientes convertidos en familia que retornan ilusionados cada temporada. Descripción Nuestra gran terraza hace que " La Paleta " se un lugar ideal para comidas de grupo , con una capacidad para más de 150 personas que pueden disfrutar de las numerosas actividades de ocio y musicales que se organizan en la plaza.
Opinión escrita 24 de agosto de 2014
Traducir con Google