“Pizzeria Palette”

En el puesto nº 118 de 852 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Información En el corazón de Torremolinos, en la plaza Nogalera nos encontramos con uno de los restaurantes más típicos de la localidad Misión Al entrar en el restaurante , casi sin darse cuenta, casi sin saberlo, nuestros clientes se sumergen en un mundo de vida y sueños. Nuestra experiencia y buen hacer nos permite reencontrarnos año a año con clientes convertidos en familia que retornan ilusionados cada temporada. Descripción Nuestra gran terraza hace que " La Paleta " se un lugar ideal para comidas de grupo , con una capacidad para más de 150 personas que pueden disfrutar de las numerosas actividades de ocio y musicales que se organizan en la plaza.
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la pizzería por casualidad. Hemos comido rissotto zarina, pizza barbacoa, tallarines boletus, dos ensaladas y postre todo buenisimo. No comprendo como pueden decir algunas criticas que las pizzas son congeladas si la cocina es abierta y nosotros vemos como hacen nuestras pizzas. Todo genial. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones Públicas en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. Trabajamos para que tengáis una grata experiencia en nuestra casa y vuestra satisfacción y cariño es la mayor recompensa que podemos recibir. Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las pizzas, la zona estupenda.
No pedir sangria porque nos metieron una clavada de 5 euros por cada una.
Volveremos, eso si pediremos cerveza o tinto.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra cocina. Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas buscando la excelencia en producto y servicio con la mejor relación calidad-precio. Estaremos encantados de atenderle en una próxima visita. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante "italiano" pero que tanto las pizzas como la pasta dejan mucho que desear. Yo pedi lasaña al horno y se notaba por el sabor que era congelada y mi pareja una pizza y congelada no creo pero hecha en el momento tampoco. Es barato mas o menos y tiene variedad de platos desde los tipicos platos italianos hasta el pescaito frito malagueño. Estaba lleno de guiris cuando yo estuve.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones Públicas en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de las expectativas. En nuestra carta, no utilizamos platos por cocinados ni congelados. Nuestra lasaña y pastas son reconocidas por nuestros clientes. La masa de las pizzas se realiza de forma artesanal diariamente.
Sentimos que no haya disfrutado de una buena estancia y esperamos redimirnos en una futura visita. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Pizzeria con buenas críticas. Lo primero que nos llamó la atención es la extensión de su carta, donde igual puedes elegir un pescado frito que una pizza. La comida en general es realmente desastrosa y especialmente la pizza, que tienen toda la apariencia de la peor pizza industrial y su sabor ratifica la pésima elaboración. Aunque presumen de ser pizza hecha en el Restaurante, la masa sabe a congelada y son esferas perfectas de puro pan e idéntico grosor, Este sitio no merece llamarse pizzeria !!!. También pedimos una ensalada que llego literalmente bañada en vinagre de módena y sin aceite de oliva (por cierto el vinagre insípido). La presentación de los platos está a la altura del local, pues ponen sobre los platos un hilo de salsa desconocida en forma de zig zag, incluso sobre algunas pizzas como se puede ver en las fotos enviadas por otros comensales.
Igual hace muy bien el pescado frito (que no probé) u otras cosas, pero las pizzas están a la altura de la peor marca blanca y la ensalada mal presentada y mal aliñada. Un desastre.
En la parte positiva está la profesionalidad de los camareros, que sabiendo lo que sirven y por vergüenza, intentan hacer lo menos desagradable la visita.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva y que no haya disfrutado de su estancia en nuestra PIZZERIA. Tal como explicas en tu opinión, presumimos de nuestra pizza hecha en el restaurante porque es así. Elaboramos la masa diariamente para ofrecer e nuestros clientes el mejor producto. Respecto a la forma idéntica de las pizzas, hemos de decirte que utilizamos unos moldes para que todas salgan exactamente igual. Nos esforzamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de experiencias agradables y para ello nos regimos bajo cánones de excelencia tanto en producto como en servicio.
La decoración de los platos o la extensión de la carta están sujetos a criterios personales y nos apena que no hayan sido de tu gusto.
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y agradecemos el tiempo que dedicáis a ello. Tomamos nota de ellas para mejorar día a día y evitar que nuestros clientes salgan disgustados. Agradecemos tu valoración respecto a nuestro equipo de sala.
Te conminamos a una próxima visita en la que podamos redimirnos y hacerte cambiar de opinión. Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio malo mesas sucias camarero con mala educación le gustan solo estranjeros los pescados con demasiado aceitoso 45 minutos primer plato parecía estropajo no se lo aconsejo a nadie. ..

Fecha de la visita: agosto de 2016

Lamentamos dudar de su experiencia. La limpieza es una máxima en nuestra casa por lo que no creemos que haya estado en nuestro restaurante con las mesas sucias. Respecto a la mala educación del camarero, permítanos que también lo pongamos en duda. Son muchos los clientes que pasan por nuestra casa y siempre alaban el buen hacer y atención de nuestro personal. Le conminamos a que vuelva a nuestra casa y seguro que no opina lo mismo. Reciba un cordial saludo