“Buena comida ”

En el puesto nº 125 de 844 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Información En el corazón de Torremolinos, en la plaza Nogalera nos encontramos con uno de los restaurantes más típicos de la localidad Misión Al entrar en el restaurante , casi sin darse cuenta, casi sin saberlo, nuestros clientes se sumergen en un mundo de vida y sueños. Nuestra experiencia y buen hacer nos permite reencontrarnos año a año con clientes convertidos en familia que retornan ilusionados cada temporada. Descripción Nuestra gran terraza hace que " La Paleta " se un lugar ideal para comidas de grupo , con una capacidad para más de 150 personas que pueden disfrutar de las numerosas actividades de ocio y musicales que se organizan en la plaza.
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio en pleno centro de TORREMOLINOS; las instalaciones inmejorables, no hemos visto en los días que llevamos aquí cuartos de baño como estos, todo muy buen cuidado y limpio. La pizzería de se ve desde todo el negocio, te la hacen al momento y están de lujo. Lo recomiendo sin dudarlo. Volveré

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión. Siempre nos marcamos cánones de excelencia tanto en comida, servicio como en limpieza. Estaremos encantados de volver a atenderles en una próxima visita. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de viaje a Torremolinos y unos amigos nos han recomendado ir a comer a la Pizzeria Palette, las pizzas son caseras se ve como las hacen,la pasta riquisima y recien hecha y los postres exquisitos y la presentacion excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión. Nos congratulamos de que hayáis disfrutado de una buena experiencia con nuestra cocina. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la pizzería por casualidad. Hemos comido rissotto zarina, pizza barbacoa, tallarines boletus, dos ensaladas y postre todo buenisimo. No comprendo como pueden decir algunas criticas que las pizzas son congeladas si la cocina es abierta y nosotros vemos como hacen nuestras pizzas. Todo genial. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones Públicas en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. Trabajamos para que tengáis una grata experiencia en nuestra casa y vuestra satisfacción y cariño es la mayor recompensa que podemos recibir. Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las pizzas, la zona estupenda.
No pedir sangria porque nos metieron una clavada de 5 euros por cada una.
Volveremos, eso si pediremos cerveza o tinto.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra cocina. Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas buscando la excelencia en producto y servicio con la mejor relación calidad-precio. Estaremos encantados de atenderle en una próxima visita. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante "italiano" pero que tanto las pizzas como la pasta dejan mucho que desear. Yo pedi lasaña al horno y se notaba por el sabor que era congelada y mi pareja una pizza y congelada no creo pero hecha en el momento tampoco. Es barato mas o menos y tiene variedad de platos desde los tipicos platos italianos hasta el pescaito frito malagueño. Estaba lleno de guiris cuando yo estuve.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones Públicas en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de las expectativas. En nuestra carta, no utilizamos platos por cocinados ni congelados. Nuestra lasaña y pastas son reconocidas por nuestros clientes. La masa de las pizzas se realiza de forma artesanal diariamente.
Sentimos que no haya disfrutado de una buena estancia y esperamos redimirnos en una futura visita. Reciba un cordial saludo