“Grata Sorpresa”

En el puesto nº 125 de 844 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Información En el corazón de Torremolinos, en la plaza Nogalera nos encontramos con uno de los restaurantes más típicos de la localidad Misión Al entrar en el restaurante , casi sin darse cuenta, casi sin saberlo, nuestros clientes se sumergen en un mundo de vida y sueños. Nuestra experiencia y buen hacer nos permite reencontrarnos año a año con clientes convertidos en familia que retornan ilusionados cada temporada. Descripción Nuestra gran terraza hace que " La Paleta " se un lugar ideal para comidas de grupo , con una capacidad para más de 150 personas que pueden disfrutar de las numerosas actividades de ocio y musicales que se organizan en la plaza.
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos sorprendio muy positivamente. Al estar en pleno centro de Torremolinos en una zona con mil restaurantes alrededor iba con cierto prejuicio.

Los precios son razonables para el sitio donde esta ubicado, los platos muy abundantes y de calidad.

Por buscar algun pero, es una zona muy centrica y cuesta aparcar. Nos sorprendio que nos regalaran una hora de parking. Es algo que deberia de promocionar mas.

Repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de una grata estancia en nuestra casa. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio en un ambiente agradable. Muchas gracias por confiar en nuestro restaurante.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención muy bien. Tampoco me pareció caro. Lo que no me gustó es ver como el camarero de la entrada ponía a parir a otro camarero para que lo escuchásemos todos. Por lo demás, muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos agrada que haya disfrutado de una grata estancia en nuestra casa. Respecto al episodio de los camareros, tomamos medida porque son situaciones que no deben trascender a nuestros clientes. Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He vuelto este verano y la pizzería incluso ha mejorado. Han hecho una buena reforma y la terraza es mejor ahora; la cocina queda a la vista, así que ves cómo hacen las cosas. Fuí en familia y pedimos cosas italianas pero la carta sigue siendo amplísima. Pedimos risotto boletus, pizza carbonara, musaka, pan de ajo con queso y pasta, creo que por una media de 14 euros por persona. Yo solo comí pizza y pan de ajo pero al resto a la mayoría les gustó mucho el risotto y la musaka. El personal atento.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión. No hay nada que nos alegre más que un cliente vuelva a nuestra casa. Este año hemos realizado un importante esfuerzo para remodelar el restaurante y hacerlo más agradable para nuestros clientes. Vuestro cariño es nuestra mayor recompensa. Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio en pleno centro de TORREMOLINOS; las instalaciones inmejorables, no hemos visto en los días que llevamos aquí cuartos de baño como estos, todo muy buen cuidado y limpio. La pizzería de se ve desde todo el negocio, te la hacen al momento y están de lujo. Lo recomiendo sin dudarlo. Volveré

Fecha de la visita: agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión. Siempre nos marcamos cánones de excelencia tanto en comida, servicio como en limpieza. Estaremos encantados de volver a atenderles en una próxima visita. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de viaje a Torremolinos y unos amigos nos han recomendado ir a comer a la Pizzeria Palette, las pizzas son caseras se ve como las hacen,la pasta riquisima y recien hecha y los postres exquisitos y la presentacion excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión. Nos congratulamos de que hayáis disfrutado de una buena experiencia con nuestra cocina. Reciba un cordial saludo