“Saludables comida excelente ”

Pizzería Restaurante Palette
En el puesto nº 118 de 852 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Información En el corazón de Torremolinos, en la plaza Nogalera nos encontramos con uno de los restaurantes más típicos de la localidad Misión Al entrar en el restaurante , casi sin darse cuenta, casi sin saberlo, nuestros clientes se sumergen en un mundo de vida y sueños. Nuestra experiencia y buen hacer nos permite reencontrarnos año a año con clientes convertidos en familia que retornan ilusionados cada temporada. Descripción Nuestra gran terraza hace que " La Paleta " se un lugar ideal para comidas de grupo , con una capacidad para más de 150 personas que pueden disfrutar de las numerosas actividades de ocio y musicales que se organizan en la plaza.
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio para repetir una y mil veces. Buena comida, buen producto y muy buen trato desde el primero al último. A mi me encanta, siempre que se pueda hay que repetir, el sitio lo merece sin lugar a dudas !!!!! un espectáculo !

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizzeria Palette está en el centro de Torremolinos. Mi pareja y yo lo descubrimos el otro día y lo recomendamos por la gran variedad de platos, la calidad, los precios y el maravilloso servicio que ofrecen. Lo recomiendo al 100% y os aseguro que volveré cuando esté por Torremolinos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un clásico de Torremolinos, en la emblemática Nogalera, fantástica Musaka el grupo de amigos salieron muy satisfechos a pesar de estar prácticamente fuera de temporada. Excelente balance calidad/precio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
antoniofJ6233CH, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Muchas gracias! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra casa. La Musaka es, sin duda, uno de los platos más apreciados por nuestros clientes. Esperamos tenerte en nuestra casa en futuras ocasiones. Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que nos dijeron que habia opciones veganas... pedimos una hamburguesa veggie y una pizza vegan.

Hamburguesa frita empanada seguro que de congelado, una hoja de iceberg, tomate y cebolla con papas de congelado... casi 9 pavos. Sin mas, en el plato ni con guarnicion.

Pizza con queso vegano que tenia un sabor muy empalagoso, tomate frito de bote en la base y un espolvoreo de oregano. Insípido. 10,50 pavos.

Muy caro y para colmo de congelado? Hay mejores opciones veganas en la zona.

Se lleva dos puntos por la camarera, que era un encanto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzería Restaurante Palette, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos nota. Con vuestras opiniones nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar debido a las opiniones y galardones para celíacos.
La comida congelada de mala calidad, los nuggets malísimos mal fritos y la pizza insípida y mala calidad, el servicio muy básico,se nota que no son profesionales de la hostelería,lo intentan pero no lo consiguen.
En general decepción y precios caros para la poca calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Lamentamos que no hayas disfrutado de nuestra propuesta gastronomica. Trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder redimirnos en una futura visita. Un cordial saludo