“Delicioso, acogedor y maravilloso servicio”
Opinión sobre Meatina Steakhouse

Meatina Steakhouse
En el puesto nº 5 de 860 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 6 US$ - 28 US$
Descripción: Pequeño restaurante familiar especializado en carnes a la brasa, costillas a la barbacoa y hamburguesas gourmet. De alli viene nuestro nombre MEAT+ CANTINA= MEATINA. Abierto solamente para las cenas. Amplia carta de vinos. Postres caseros. Ambiente relajado y acogedor. Para disfrutar de buena carne española al estilo internacional con las mejores guarniciones y materia prima. Nos situamos en Urbanizacion Sotomar en frente del parking publico en La Carihuela, bajando por hotel Las Palomas.
Opinión escrita 7 de marzo de 2019

Aparte de la carne, que es de las mejores de Torremolinos, esta temporada han creado nuevos platos riquísimos como el Thai curry. Lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos alegramos mucho haber podido llenar sus expectativas y mejorar un poco cada temporada.
Esperamos verte pronto en Meatina.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de sus carnes es buenísima y el personal es muy atento. No obstante es recomendable reservar con antelación puesto que el local es bastante pequeño y casi siempre muy concurrido. Las costillas y el solomillo son un must a probar. Como sugerencia, una alternativa a los chupitos de cortesía de vodka caramelo para poder elegir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Gracias por tu amable comentario y por los consejos. Siempre está bien mejorar y aprender cosas nuevas.

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y la verdad que estaba todo muy rico,pedimos ensalada capresa,unas costillas y hamburguesa mexicana,me encantó la hamburguesa!, mi único pero era por el pan ya que se desacia al morderlo como si fuera una magdalena. Por lo demás muy bueno el trato el ambiente y el sabor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Muchissimas gracias por su buen comentario.
Saludos

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato por parte de todo el personal,como la comida han sido estupendos y en un sitio de gran volumen de concurrencia se denota la organización y la preocupación por el cliente .muy buen ambiente.....y las costillas alucinantes

Fecha de la visita: octubre de 2018
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Gracias por tu buen comentario.
Que alegria leer tantas cosas positivas de nosotros mismos.
Cuando queráis repetir aquí está vuestra casa.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona buenísima con un parking gratuito cerca,gran variedad en la carta y de lo que pedimos todo estaba muy bueno.
Repetiré

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Gracia por tu amable comentario.
Esperamos verte pronto otra vez.
Saludos