“Excelente estudio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Excelente estudio”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

En agosto de 2014 estuvimos 15 dias en este estudio y la verdad que se lo recomiendo a todo el que le guste la zona de torremolinos. Es pequeño, pero esta aprovechado al maximo. Todo muy limpio, ropa de cama, menaje, utensilios, todo nuevo y en perfecto estado. El personal que atiende los apartamentos muy agradable y atento. El edificio esta perfectamente cuidado. La piscina es impresionante, con una zona para niños pequeños. La ubicacion es a 5 min. de la playa y unos 7-8 de puerto marina y toda la zona de tiendas y vida nocturna. Se va a pie sin necesudad de usar el coche. La propietaria, Patrizia, es un encanto, muy atenta para que todo resulte perfecto. EN FIN PARA NOSOTROS UN 10. Seguro que repetiremos. Un saludo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Laura L
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente alojamiento. Perfectamente equipado para una cómoda estancia, muy cuidado. Propietario muy atento y comprometido. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
Francisco...
Sevilla, España
“Vacaciones espectaculares”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado. Su ubicación es excelente, ya que está al lado de Puerto Marina y en una zona tranquila de Torremolinos. Las instalaciones del edificio son excelentes, una piscina muy grande y muy tranquila. Recomiendo a todo el mundo este apartamento, nosotros seguro que repetimos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo me ha gustado
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo me ha gustado
Su edad 18-24
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jesús M
Écija, España
“Estudio perfecto”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos en este precioso estudio una semana, es perfecto, tiene todo lo necesario para una buena estancia, sólo al entrar y ver la decoración se intuye como es el estudio. Muy espacioso, sofas cama comodísimos y amplios, cocina perfecta para cocinar con todos los utensilios posible para ello, terraza perfecta para desayunar mirando al mar, muy cerca de la playa ( a 5 minutos ), a un paso de puerto marina y del paseo marítimo de torremolinos. Sin duda les recomendaría este estudio, no se arrepentirán..., mi pareja y yo volveríamos a repetir sin duda. Por cierto el trato de la propietaria, Patrizia, perfecto en todo momento, dando todas las facilidades para el alquiler. Y destacar también la piscina, perfecta para quedarte horas en remojo.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Sil R
“Pequeño pero muy acojedor”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

somos una pareja que estuvimos hace unas semanas, comentar que llegamos sobre las 2de la mañana, y el portero sin ningún problema nos recibió, sin cargos adicionales como otros apartamentos que habíamos consultadi.
El estudio es pequeño , pero acojedor y bonito, no le falta detalle, todo estaba limpio y recogido.
Servicios y trasportes cercanos y parcelas de aparcamiento libres.
Disfrutamos mucho de la piscina que es bastante grande.
Situado entre torremolinos y benalmadena costa, a unos 7min andando de puerto marina, muy bonito y con mucho ambiente.
El único pero quizás que se oye bastante el tráfico por la noche.
Muchas gracias

• ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar