“Puente de mayo 2018”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento la Malagueña

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

silvidimo
“Puente de mayo 2018”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos mis dos niñas mi mujer y yo y la verdad que el estudio está muy bien no les falta detalle, todo perfecto, las vistas desde el apartamento son espectaculares y esta cerca de la estación de tren para ir a Málaga o fuengirola sin coger el coche.

La dueña super amable.

Absolutamente recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar