“No os lo recomiendo”

Granada, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No os lo recomiendo”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Compramos un cupón de Groupon para ir a la Taquería de Mexico y hemos intentado canjearlo allí 4 veces sin resultado. La primera vez no nos dejaron utilizar dos cupones para 3 personas. El camarero nos dijo que solo podíamos utilizar un cupón para dos personas pero terminamos de comer nos dijo que había sido un error y que volviéramos otro día. Otro día llamamos para que nos trajeran la comida a casa y nos dijeron que con el cupón no enviaban. Otro día fuimos hasta allí y pedimos comida para llevar y tampoco y la última vez no nos tomaron el cupón porque había pasado la fecha (normal... nos habían puesto mil excusas para no usarlo).

En fin, si se supone que Groupon permite que conozcamos y recomendemos nuevos establecimientos, La Taquería de Mexico de Granada se ha equivocado de lleno porque nosotros lo único que haremos será desaconsejarlo.

• Visitado el mayo de 2011

Granada, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No es comida mejicana!”
Opinión escrita el 2 enero 2012

La comida deja mucho que desear en este restaurante que quiere ser un intento de mejicano sin llegarlo a conseguir. Mejores los de la zona del Realejo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida mexicana en un ambiente mexicano”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Muy buena comida mexicana a buen precio, decorado mexicano muy agradable y buen servicio. Sitio espacioso para hacer cenas o comidas con mucha gente.

Visitado el abril de 2011