“Platos precocinados del Mercadona”
Opinión sobre Taqueria Mexico - CERRADO

Taqueria Mexico
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 4 mayo 2013

Elegimos este restaurante mexicano como nuestra primera experiencia con este tipo de comida. Craso error.

Para empezar nos sirvieron una bebida caducada por más de un mes, no le dimos la mayor importancia porque se puede "pasar". Lo que no tiene perdón de Dios es que absolutamente toda la comida "mexicana" era precocinada. Así es, puedes comprarla en el Mercadona y seguramente te sepa mejor.

Los nachos tenían dos gotas de queso. Las flautas tenían un sabor horrendo. Las quesadillas no tenían queso (incomprensible) y estaban llenas de jamón york (absurdo). Los tacos (carne, bacon, queso) no tenían ni bacon, ni queso, sin contar con que la supuesta carne era de goma. Y así con todos y cada uno de los platos que nos pedimos.

En resumen, NO entres aquí bajo ningún concepto si aprecias tu dinero y tu paladar. Totalmente asqueroso.

Opinión escrita 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 parejas con un cupón de Groupon para 4 personas, y fue fantástico. La atención del personal, la comida, los margaritas del final... Ya conocíamos el sitio de nuestro tiempo de estudiantes en Granada, y la verdad es que es de los mexicanos más buenos que hemos probado. Está claro que si lo que buscas es auténtica y genuina comida mexicana no la encontrarás, pero los platos que sirven se aproximan a ello. Las ensaladas muy buenas, y las fajonas mejor las de pollo que las de cerdo. Volveremos!!!

Opinión escrita 21 enero 2012

Compramos un cupón de Groupon para ir a la Taquería de Mexico y hemos intentado canjearlo allí 4 veces sin resultado. La primera vez no nos dejaron utilizar dos cupones para 3 personas. El camarero nos dijo que solo podíamos utilizar un cupón para dos personas pero terminamos de comer nos dijo que había sido un error y que volviéramos otro día. Otro día llamamos para que nos trajeran la comida a casa y nos dijeron que con el cupón no enviaban. Otro día fuimos hasta allí y pedimos comida para llevar y tampoco y la última vez no nos tomaron el cupón porque había pasado la fecha (normal... nos habían puesto mil excusas para no usarlo).

En fin, si se supone que Groupon permite que conozcamos y recomendemos nuevos establecimientos, La Taquería de Mexico de Granada se ha equivocado de lleno porque nosotros lo único que haremos será desaconsejarlo.

Opinión escrita 2 enero 2012

La comida deja mucho que desear en este restaurante que quiere ser un intento de mejicano sin llegarlo a conseguir. Mejores los de la zona del Realejo.

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Muy buena comida mexicana a buen precio, decorado mexicano muy agradable y buen servicio. Sitio espacioso para hacer cenas o comidas con mucha gente.