“los telepizzas como ultimamente”
Opinión sobre Telepizza

Telepizza
En el puesto nº 1.212 de 1.603 Restaurantes en Granada
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 12 julio 2013

la peor pizza que he comido en mucho tiempo, telepizza a bajado mucho y en este caso no es menos, igual de malo que todos los demas, ademas hay alrededor muchos sitios de tapas y comidas que son buenisimos.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Habiendo una gran infinidad de bares donde poder tomarte algo acompañado de una tapa, el telepizza se queda como una de mis ultimas opciones.

1  Gracias, Francisco Javie... F
Opinión escrita 17 mayo 2012

En la habitación del hotel tienen la carta del telepizza y un homenaje de vez en cuando no está mal....

Opinión escrita 12 marzo 2012

Lo teniamos en frente del hotel, nos fue muy útil para cenar cuando llegamos.

Opinión escrita 22 enero 2012

no me gusta que cada vez hay personal distinta, no saben lo que hacen siempre tiene que ser entrenado delante de ti, y podrian quedar con los que haigan, cuando saben se van