“Excelente restaurante”

En el puesto nº 257 de 1.534 Restaurantes en Granada
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2013

Amplia carta y variedad de platos donde elegir, los que probamos estaban buenisimos,muy buen trato y unos postres que se notan que son caseros.Tanto si son vegetarianos como si no, les recomiendo que lo visiten, a nosotros nos sorprendio gratamente!!!

Opinión escrita 23 julio 2012

Hemos encontrado este vegetariano ,y la verdad ,e sque lo aconsejamos, platos sencillos,se come bien, el servicio es bueno,y no es caro. Asi que si eres vegetariano ,este te lo recomiendo.

saludos!!

Opinión escrita 8 enero 2012

Una carta de platos simples, accesibles, nada raros ni rebuscados y muy sabrosos, algunos de comida rápida, altamente recomendable no sólo a vegetarianos.
Además las porciones son abundantes aunque no para compartir, pero en grupo se pueden pedir varios platos a modo de degustación.
Los postres y zumos buenísimos.
El ambiente es super acogedor y el trato es muy amable y esmerado.
Lo único que es mejor ubicar bien la dirección ya que la fachada pasa desapercibida y el cartel no es ni visible ni legible.
Volveremos sin duda cuando vayamos a Granada.

Opinión escrita 5 enero 2012

no soy vegetariano, como carnes, pescado, huevos... dicho ésto, éste restaurante vegetariano me encanta... se come excelentemente a un precio bueno, tirando a económico. los platos tienen un sabor magnífico, alejado del que los no "creyentes" imaginariamos con nuestros prejuicios en este tipo de casa de comidas.

Opinión escrita 5 enero 2012

Todos los años voy con una amiga que es vegetariana yo no lo soy pero esta todo muy rico.