“Buena comida y ambiente agradable.”
Opinión sobre Raices

Raices
En el puesto nº 293 de 1.651 Restaurantes en Granada
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Lo he visitado en varias ocasiones con amigos y nunca me ha defraudado. ¡ Y eso que ninguno somos vegetarianos!. La verdad es que se come bien, el personal es agradable y muy atento y los precios tampoco están mal. y la comida en general muy buena (recuerdo unas hamburguesas de tofu muy ricas...), aunque si tengo que poner algún "pero" es en los postres. En general, bastante bien y para repetir...

Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida vegetariana que deleitará a todos, vegetarianos o no. Muy buen precio con un ambiente relajado y muy buen servicio de mesa. Últimamente siempre termino comiendo allí cuando voy a Granada. Para no perdérselo¡

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Lo descubrí por mi mujer, no soy vegetariano pero de vez en cuando nos gusta ir , la comida esta bastante buena y cambiamos un poco de tercio....el servicio también es bueno y entre semana menus con precio correcto...
El único defecto las bebidas son bastante caras al menos el tercio de Alhambra, por tanto solo tomo uno.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Un restaurante entrañable con una cocina realmente sorprendente que no deja indiferente a cualquiera.Trato exquisito y servicio excepcional.Muy recomendable.Repetiremos.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Cuando estuvimos de visita pedimos un menú del día que ofrecía varios platos y todos muy buenos, por lo que pudimos probar. Buen precio y estupendo servicio es lo que más destaco de la experiencia. Es un lugar agradable, pues a pesar de estar lleno de gente, había un ambiente tranquilo, sin exceso de ruido, cosa poco cuidada en los bares de Granada. La carta era muy variada y con fotos para poder ver los platos, lo que resulta interesante para aquellos que no están muy familiarizados con la comida vegetariana.