“Sigue siendo el mejor vegetariano de Granada”
Opinión sobre Raices

Raices
En el puesto nº 245 de 1.526 Restaurantes en Granada
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Aunque debiera sufrir una reformilla, como restaurante sigue siendo el mejor vegetariano de Granada sin duda. Les haría falta un lavado de cara al local. Recomiendo las albóndigas de seitan.

Hay nuevas opiniones acerca del Raices
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014

Lo he visitado en varias ocasiones con amigos y nunca me ha defraudado. ¡ Y eso que ninguno somos vegetarianos!. La verdad es que se come bien, el personal es agradable y muy atento y los precios tampoco están mal. y la comida en general muy buena (recuerdo unas hamburguesas de tofu muy ricas...), aunque si tengo que poner algún "pero" es en los postres. En general, bastante bien y para repetir...

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida vegetariana que deleitará a todos, vegetarianos o no. Muy buen precio con un ambiente relajado y muy buen servicio de mesa. Últimamente siempre termino comiendo allí cuando voy a Granada. Para no perdérselo¡

Opinión escrita 2 junio 2014

Lo descubrí por mi mujer, no soy vegetariano pero de vez en cuando nos gusta ir , la comida esta bastante buena y cambiamos un poco de tercio....el servicio también es bueno y entre semana menus con precio correcto...
El único defecto las bebidas son bastante caras al menos el tercio de Alhambra, por tanto solo tomo uno.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Un restaurante entrañable con una cocina realmente sorprendente que no deja indiferente a cualquiera.Trato exquisito y servicio excepcional.Muy recomendable.Repetiremos.