“Penoso”

Restaurante El Figon de Triana
Barrio: Figares
Barrio: Figares
Opinión escrita 11 enero 2013

Celebramos la cena de Noche Vieja en este "restaurante" y nos dio la noche. El servicio fatal, la atención penosa, la celebración de las uvas: la peor que he visto... y la cuenta: CUENTÓN.
No recomiendo a nadie este restaurante. La apariencia del lugar engaña, es buena, pero pierde a medida que entras en faena.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Los langostinos con arroz y pimientos rellenos de marisco , una maravilla

Opinión escrita 22 septiembre 2011

La comida buena, la relacion caildad-precio bien, pero el servicio de camareras
nefasto!, malos modos, retiran el servicio casi sin terminar los platos....
De donde ha salido este servicio?.

Opinión escrita 13 junio 2011

Buenas, lamentablemente fui con buenas referencias pero me lleve un fiasco,, fuimos testyigos de un espectaculo increible el viernes pasado eso parecia un bar de mala muerte por la pelea y el jaleo que se armo entre las camareras y el cocinero pegando voces e insultandose mutuamente realmente experiencia muy desagradable. Para variar el propietario cruzado de brazos.

Opinión escrita 11 marzo 2011

El mejor Stik Tartar de Granada. Este arroz con gambas, lomo con datiles, solomillo de ternera a la crema de puerros o pate de oca! Buenisimo!