“Penoso, no vuelvo ni cobrando.”
Opinión sobre Pilar del Toro

Pilar del Toro
En el puesto nº 396 de 1.570 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Casa palacio Pilar del toro, restaurante único en una casa señorial del siglo 17. Exquisita comida mediterránea con influencias propias de la cultura que nos ha definido
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hicimos reserva a las 23:00 y nos dijeron que no habia problema, hasta las 00:30 estaban abiertos, que igual a las copas no nos daba tiempo pero que de cenar nos daban sin problema, al llegar nos dijeron con una mala cara increible que teniamos la reserva a las 22, luego reconocieron su error y montaron una mesa rapido en una esquina, no nos habian guardado la mesa... No se para que cogen reservas entonces.

La comida regular tirando a mal, la verdura de lata!!! y raciones minimas, al traer la primera pense que era una tapa.
Como hilo musical tenian la radio puesta, que clase!

El trato espantoso, malas caras, les falto pecir que levantaramos los pies para barrer, no nos preguntaron si queriamos postre, NOS TRAJERON LA CUENTA SIN PEDIRLA Y SE QUEDARON EL CAMBIO!!!!!!!, considerarian que se merecian propina! A las 00:00 ya nos habian echado. Si no querian atender una mesa tan tarde que no cojan la reserva.

No vuelvo ni cobrando, una vergüenza!

Opinión escrita 21 abril 2014

Esta en un sitio poco visible entre la plaza nueva y el paseo de los tristes, por lo que a simple vista cuesta encontrarlo.
Antigua casa andaluza con patio al centro, recién reformado y decorado al detalle, que consiguen una estancia muy agradable tanto para cenar, picar algo, tomar unos vinos o gin tonics.
Destacar el amable trato de sus empleados, que se preocupan en todo momento que todo esté a tu gusto. Sirven rápido y organizado. También destacar su precio, es asequible y cuidan al máximo los detalles a la hora de atenderte y de servirte

Opinión escrita 17 abril 2014

Patio andaluz entre Paseo de los Tristes y Plaza Nueva para comer pero para mi sobre todo tomar unas copas despues de tapear por esa zona

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ante todo aclarar que no disfrutamos del restaurante, del que nos hablaron muy bien, pero habíamos estado tapeando todo el día y buscábamos por las cercanías de Plaza nueva un sitio tranquilo para descansar un poco, sentados y tomando los cafés y gin-tonic de rigor. Preguntamos en una tienda de artesanía de la calle Elvira si existía algo parecido por los alrededores. Las amables dependientas nos sugirieron este local y para allá nos dirigimos, entre toda la muchedumbre de extranjeros y visitantes varios, dando por descontado que sería imposible encontrar algo tranquilo. Error. Lugar que en principio tira para atrás por lo bonito y refinado que es, pues uno puede pensar que es un exquisito y caro refugio para gente adinerada, y de eso nada. Aunque su carta de gin-tonic es profunda, los cafés y los combinados de marcas menos afamadas (y tan forzosamente de moda) son bastante económicos. Hacía mucho que no probaba un gin-tonic tan delicioso. Estuvimos un buen rato allí, reposando, charlando y disfrutando de nuestras bebidas. Delicioso.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para cenar y tomar una copa de Granada. El lugar es un inmejorable un patio andaluz. La cocina exquisita y la amabilidad y simpatía de los camareros extraordinaria. Recomendable 100%.