“Sabroso y con gusto”

Cocina: Argentina, Barbacoa, Sudamericana, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Llegamos a cenar un poco tarde, pero se nos atendió estupendamente. Pedimos la parrillada de carne para dos personas por 22 euros, queríamos probar de todo. Nos pareció original la carta y por supuesto el local. Por suerte, estuvimos sentados en un rincón, con bastante intimidad, a pesar de que había dos mesas más de comensales. El detalle de la foto que nos entregaron nos sorprendió y agradó bastante, nunca nos habían hecho algo así. El personal es atento y simpático, la música tranquila y suave. Un lugar genial para cenar con la familia, amigos o pareja y degustar carne exquisita y muy bien preparada. Si volvemos por Granada, repetiremos. Además, el aparcamiento es gratuito en esa calle, a pesar de estar muy cerca del centro.

Hay nuevas opiniones acerca del La Tranquera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Excelente lugar para los carnivoros, una parrillada sin igual, carne sabrosisima, si estas a dieta no vayas sucumbiras solo con el olor

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local, con MUCHO duende. La comida (empanadas, chorizo, lomo alto) IMPRESIONANTE.El precio, inmejorable. El camarero (Camilo), un crack. Y el detalle de una foto impresa q te termina de conquistar. Resumiendo: NO se lo pierdan si pasan por Granada.

Opinión escrita 21 abril 2014

En un buen ambiente familiar, bajo música de tango, puedes comer una estupenda comida argentina.
Carne de calidad, a la parrilla, justo al punto que quieras darle (te ofrecen un menú de posibilidades para que elijas cómo de hecho lo quieres).
Y como detalle, durante la comida te hacen una foto, y después te dan una tarjeta de visita con ella, para que recuerdes el estupendo momento pasado: todo un detalle :-)

Opinión escrita 19 marzo 2014

Hoy, por tercera vez que visito Granada, he ido, por tercera vez también, a este restaurante argentino. He de decir que los entrantes eran buenos, pero la carne, lomo alto, ha sido lo más exquisito probado nunca. Tiernísima, en su punto, tanto de sabor como de brasa. A una carne de este tipo, ponerle salsa, de cualquier clase, sería un crimen. Mejor saborearla tal cual la ponen allí.
Sin duda alguna, la mejor carne que he comido nunca. Enhorabuena, jefe, por tus consejos a la hora de la elección¡¡
Mucha suerte en el futuro.