“En Campo del príncipe, parada obligatoria.”
Opinión sobre Bar los Altramuces

Bar los Altramuces
En el puesto nº 307 de 1.535 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 24 febrero 2014

Si eres comilón, será una parada más en tu ruta tapera granadina. Si no eres comilón, quizás no cambies de local porque de aquí saldrás altamente satisfecho con dos o tres tapas. Cantidades impresionantes y vistosas. Es cierto que no de fantasía y gran elaboración (lo que yo tuve oportunidad de ver), pero ¿qué más se puede pedir por unos precios ajustados?. En compañía de amigos es perfecto.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Puedes ir de tapas o/y tomar raciones. Comida casera, trato afable, ambiente agradable. Buena relación calidad precio. Empresa familiar con años de oficio y tradición. Paraje pintoresco-típico de Granada. El Campo del Príncipe. Un lugar obligado de la Granada histórica.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Despues de 3 dias en Granada intentando huir de lugares turísticos pero cayendo siempre en la trampa de la tapa escatimada o "revenida", pedimos consejo en el hotel y nos enviaron a esta taberna en la plaza Campo del Principe en el barrio del Realejo. Sólo había lugareños. Con las cañas ponen tapas generosas y bien elaboradas aunque sencillas. Raciones correctas y de calidad. Buena relación precio / calidad.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Me quede parada cuando pedimos dos cañitas y nos trajeron un plato para cada uno con.... Un cuenco con salmorejo, una pulga ( panecillo) de atún con tomate y una banderilla picante.
Si vais a Granada buscarlo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Ricas raciones, ambiente tradicional, en el Campo del Príncipe, y con posibilidad de que los niños jueguen en la plaza y los columpios. Agradabilísimo