“Autentico y de buen ambiente” 4 de 5 burbujas

Cocina: Irlandesa, Bar, Británica, Pub
Opciones: Cenas, Bebidas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: Centro - Sagrario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Autentico y de buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen surtido de cervezas. Guinnes incluida por supuesto. Cenamos unas hamburguesas excelentes. La.musica y el ambiente autentico de Pub

Gracias, Pedro J. M

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Wow!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me lo pasé genial!!! Toda esa zona de Elvira y esas callecillas son estupendas, pero este bar más todavía!!! Aunque la bebida no es muy barata comparado con otros bares de arededor, sí es más barata que en Madrid, así que para mi fue un ahorro. Probad los nachos con queso y jalapeños, ¡¡¡no tienen desperdicio!!!

Visitado el mayo de 2014
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“A la caza de la copa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos por las opiniones que habíamos leído y nos defraudó. La camarera que nos toco en suerte debía de tener como única cualidad su lengua materna para servir a los turistas extranjeros. De preparar copas y, sobre todo, de atender al cliente no tenia la más mínima idea.
Pedimos dos gin tónic y los dejo en la parte de la barra donde los había preparado, un eufemismo de "echar" la Ginebra y la tónica. Tuvimos que acercarnos para cogerlos ya que ella nos indicó con un gesto donde estaban. Increíble!!
Suponemos que tuvimos mala suerte y que el resto del servicio será profesional.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
sierra_de_cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ambiente perfecto y buena música”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un lugar perfecto para una buena cerveza o una copa acompañado de buena música. Muy céntrico y buena oferta de bebidas muy bien servidas.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“imperdonable no ir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

reconozco desde ya que tengo debilidad por este pub, no sé si por su ubicación en el centro de Granada, por esas pintas que te ponen, por la música (suele ser rock desde antiguo a actual), por emitirte casi tantos deporte como pantallas tienen o por el ambientazo que hay siempre, da igual la hora o el día que vayas.
El brunch no lo probé pero mis amigos si que han dado buena cuenta de él y cuando repiten me imagino que será por algo.
Eso sí como buena taberna irlandesa que se precie el público es más bien extranjero.

Visitado el febrero de 2014