“Un total desastre”

Restaurante Ladrillo II
En el puesto nº 622 de 1.470 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Albaicín
“Un total desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Por dónde empezar, los camareros no conocen sus menús, los platos llenos de polvo! Le pasabas una servilleta y quedaba negra, los platos sucios acumulados en la barra, mala atención y lenta. La comida mediocre. En definitiva de lo peor que he visto.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“buenas tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un buen sitio para tomar una cervecita y unas tapas. El personal joven y muy amable y accesible. Nos pusieron unas tapas muy buenas. Boquerón fritos muy buenos.
Tiene un patio interior donde poder comer algo.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“bien la fritura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos pedimos medio barco de fritura y estaba muy rica y era grande. El precio no está muy caro. Lo malo es que no tenían varias cosas de la carta, pero bueno comimos bien.

Visitado el marzo de 2013
Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Ideal para gente con pocas pretensiones y gran apetito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2009

Situado en pleno Albaycín, a 2 minutos andando del mirador de San Nicolás, el Ladrillo II nos ofrece un menú, los fines de semana, por 9.50 € compuesto por un primer plato, un segundo, pan y postre. Bebida aparte.

En un ambiente relajado y tranquilo en este restaurante con encanto rústico podremos elegir entre 4 primeros, 4 segundos y 3 postres; y disfrutar de un menú casero "typical spanish", con buena relación calidad-precio, con música acompañándonos en todo momento.

El tamaño de los platos es considerable, nadie se queda con hambre después de comer en este restaurante xD xD.

Por otra parte, el camarero que nos atendió fue muy simpático y educado en todo momento.

La única pega, por decir algo, es que no se puede pagar con tarjeta.

Ideal para gente que le guste la comida casera. No encontraremos exquisiteces en este restaurante.

Si volvemos a Granada repetiremos.

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menudos marineros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2008

El ambiente de su patio andaluz es maravilloso y sin duda lo que mas nos gustó fué su comida. Estuvimos 3 días en la ciudad y fuimos a comer 2 días. La especialidad del "barco" y el "trasatlantico" se la recomiendo a cualquiera que le guste una buena fritada de pescaditos variados.
Tengo clara una cosa, si vuelvo a Granada y el restaurante sigue abierto, ya tengo sitio donde comer todos los días.