“Mediocre”

Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Albaicín
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante pensado para turistas, comida mediocre vendida como típica. Salón ruidoso. El servicio no es lento, pero tampoco demasiado bueno. Y OJO! La bebida no incluye IVA!

Opinión escrita 21 enero 2014

Fui con mis padres y en la puerta vimos el menú a 8 euros con 6 primeros a elegir y con 6 segundos a elegir y postre a elegir guauu platos grandísimos no podíamos terminarlos todo casero y nos tomemos un cafélito en el salón nos refugiemos de la lluvia con la calefacción y tan agusto con el camarero muy servicial y atento estuvimos al discusión siguiente en el barra tapeando es un bar tradicional y música muy original
Nos encanto nos lo recomiendo a todo el mundo que visite Granada

Opinión escrita 5 enero 2014

Si bien es un restaurant turístico, con menú a precio fijo y carta, los platos son muy aceitosos. Sí uno está por ahí, puede almorzar por 8 euros sin bebidas. Aparecieron cantante y guitarrista gitano de una calidad avergonzante.

Opinión escrita 1 enero 2014

Pues entramos un dia de fiesta y tenia un menu, bebida no incluida, a 8 euros. No estaba mal el local, subimos al salon. Las berenjenas con miel estaban sosas y no estaban crujientes, ademas aceitosas. El resto de la comida de normal para abajo aunque fuese un menu.
Aunque en el menu informaba que el iva estaba incluido en la factura nos cobran dos euros mas por no se que del iva, que ya estaba incluido, asi que por la jeta les pagamos dos euros más por cubierto. Nos dieron una explicacion un poco confusa
Cuando saliamos a la calle me quise fijar que ponia exactamente en el cartel del menu que tenian fuera. Habia desaparecido, habian quitado el reclamo, ya no habia menu.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hemos estado dos veces y seguro que volveremos. El menú del día tiene una buena relación calidad precio. La carta de platos también, me encantan sus berenjenas fritas con miel y su fritura de pescadito.
Para la cantidad de gente que había el servicio fue rápido y eficaz.
Es muy recomendable por su localización y su calidad-precio.