“Espectacular como siempre”
Opinión sobre Sapore a Italia

Sapore a Italia
En el puesto nº 15 de 1.762 Restaurantes en Granada
Descripción: Sapore a Italia, un espacio ‘italo gastronómico’ donde transportarte a la más Bella Italia a través de sabores y emociones, todo regado con pequeñas pinceladas cubanas. Un lugar donde disfrutar del buen comer. Un lugar donde elevar tus sentidos.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comida de medio dia con mis peques hemos comido pizza de verdad fantasticas todas por no hablar de los postres increibles mi hija me a dicho papa quiero comer todos los dias aqui despues del cole y razon no le faltan de primera calidad todo y servicio estupendo lo recomiendo a todos

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante típico italiano muy bueno. Atención inmejorable y comida riquísima.
Vamos muy a menudo y nunca fallan.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y platos abundantes.Todo limpísimo. El camarero que nos ha atendido no ha podido ser más atento. Mesas cómodas y amplitud de espacio. Si volvemos a Granada repetiremos sin duda!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor....una comida inmejorable....todo hecho al momento con un cariño máximo y un sabor esquisto....muy bien atendidos...la zona también está céntrico para moverse por el centro de granada....sin duda repetiremos....gracias por vuestro servicio!!!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano puro. Buen servicio, trato cordial y rapidez. Lo descubrí por un compañero de trabajo y cada vez vuelvo con más frecuencia. Con la familia, para comidas de negocios o para diario. La pasta excelente, las pizzas ricas sabrosas. Los postres excepcionales, el mascarpone con frutos rojos...uuufff, se sale. Y estupendo de precio.