“Visita obligada!”

Lemon Rock Bar
En el puesto nº 100 de 1.766 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 24 US$ - 36 US$
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Lemon Rock Bar & Restaurante esta localizado en una Casa Patio señorial del siglo XVII, en el centro histórico de Granada. Con una decoración exquisita y gracias a la unión de materiales nobles y originales que han sido restaurados creando una estética moderna e industrial, tiene diferentes zonas de restauración, patios, restaurante, reservados, zona de barra, terraza de coctelería... todo esto hace que sea unos de los mas originales bares y restaurantes de Granada. Cuando vengas a Lemon Rock queremos que disfrutes de nuestra cocina que combina tradición e innovación con toques internacionales, adaptada con opciones para vegetarianos y veganos. Disfrutará de nuevas experiencias con nuestra amplia y divertida carta. Acústicos, catas, showrooms, jazz, juke joint, English night, y muchas actividades más!!. Casi todos los días hay eventos y actividades en Lemon Rock.
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable y diferente, lejos de la fritanga a la que uno está acostumbrado cuando se va de tapas por Granada (y algo que se agradece) Tanto es así, que volvimos para desayunar, y se mantuvo el listón. Muy simpático y amable el servicio, y un desayuno completo a precio más que asequible. ¿Lo mejor? Cómo preparan el café, que dista mucho del "típico café quemado" de otros sitios. De 10!! Por cierto: nos os perdáis la terracita del ático, es fantástica!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
mariarllinares, Director de Relaciones con Clientes en Lemon Rock Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2017

Muchas gracias por la visita!
Esperamos seguir haciéndote disfrutar día tras día en Lemon Rock.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el último año nos hemos alojado para una despedida de soltera en el lemon, el hostal está fenomenal, limpio y cuidado. El problema de las dos veces ha sido el servicio del bar. La primera vez pensamos que fue cosa de un día, pero la segunda vez comprobamos que son siempre igual. Tuvimos que esperar 30 minutos a nos atendieran y después otros 30 para que nos sirvan las tostadas y el café que teníamos incluido en el precio de la habitación. No sólo el servicio es deficiente, sino también la acitud del personal, que es muy desagradable. De hecho, la última vez habíamos hecho una reserva para comer allí a medio día y la anulamos después de cómo nos trataron durante el desayuno.

Fecha de la visita: mayo de 2017
mariarllinares, Director de Relaciones con Clientes en Lemon Rock Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2017

Sentimos mucho el trato recibido.
No es de buen gusto saber que os marchasteis con esa sensación de nuestro local. Tomamos nota para que no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bien, en la planta baja se esta muy agusto, es el primer dia que vamos a la terraza y te vas empapado, los rociadores de agua te mojan entero, no hacia calor como para eso, y el trato del camarero un poco pasota. Creo que aqui tienen una oportunidad de mejora, ya que el sitio esta bien en general.

Fecha de la visita: mayo de 2017
mariarllinares, Director de Relaciones con Clientes en Lemon Rock Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2017

Hola,

muchas gracias por la sinceridad. Agradecemos mucho los comentarios que nos ayudan a mejorar.
Con respecto a los aspersores, no se dieran cuenta los compañeros de quitarlos si mojaban mucho, pero la próxima vez coméntalo y los quitamos enseguida..Queremos clientes secos y contentos!!

Un saludo!

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar una cerveza y una tapa.
Conocíamos el sitio por haber venido más veces: ambiente agradable, buen trato y cerveza rica; tapas dentro de lo normal.
En la visita de hoy, 12'45, nos sorprendieron con una tapa de maíz, cacahuetes... vamos un desprestigio para Granada, ciudad de la tapa. Lamentable

Hola,

en tu comentario no se especifica si viniste a las 12,45h del mediodía o de la noche, pero en cualquier caso, la cocina en ese horario está cerrada, y nos servimos tapas. No creo que eso desprestigie a Lemon Rock y a Granada mucho menos.
De hecho, ahora, los fines de semana, a partir de las 00h puedes pedirte un serranito de lomo, jamón pimientos y queso, que hemos incluido recientemente en carta precisamente para las personas que pasadas las 00h aún tienen hambre.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido varías veces y la calidad va empeorando. Pedimos el desayuno Rock(1/2 tostada, zumo y café).
Entre que nos atienden y nos sirven 20 minutos de duración.
La tostada del pan de ayer o quizás dos días, dura dura..
El zumo antes era un vaso normal, que ahora ha visto reducidas sus dimensiones a caso de caña(no llega a estar lleno)
El café si es como en anteriores ocasiones, está rico.

Lo dicho, lo peor la tostada..

Hola,

sentimos lo ocurrido y lo comentaremos con nuestras compañeras de la mañana para que no vuelva a ocurrir. No entendemos que tiene que ver eso con el título de tu comentario. Aquí estamos para trabajar y hacer las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo