Opinión sobre Rural Romero Castril

Recibidor
Cocina
Plaza donde se ubica
Castillo de Castril
Imagen de otros alojamientos de los cuales dispones en el pueblo
www. castrilruralroimero .es
www, castrilruralromero .es
www. castrilruralromero .es
castrilruralromero .es
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alvaro R
Granada, España
“Mejorable”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Habíamos escogido un apartamento para dos y nos dieron una casa para seis (la de la calle Horno) porque estaban arreglando la chimenea de la otra. En general la casa estaba bien, aunque con muchas escaleras y muy empinadas, pero echamos en falta varios detalles.
No había servilletas en la cocina, y en el baño no había jabón de manos, ni gel ni champú y solo una toalla para los dos. Además en la habitación solo había iluminación en el techo.
La casa nos pareció un poco estrecha (y éramos dos) y, aunque aquí pone que no admiten mascotas, nosotros pudimos ir con nuestra labradora y no nos pusieron ninguna pega en ningún momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar