“Excepcional”
Opinión sobre El Mercader

El Mercader
En el puesto nº 2 de 1.762 Restaurantes en Granada
Descripción: Todos los días excepto los martes.Las reservas serán realizadas EXCLUSIVAMENTE mediante llamada telefónica en este horario. No admitimos reservas mediante correo electrónico, Facebook,Whatsapp o contestador automático.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo tener mas que buenas palabras y sensaciones de un lugar maravilloso. Atendimiento diez , comida excelente... pequeño, acogedor. Fui con mi pareja en octubre a Granada... y si volvemos la visita será obligada. Eso si... imprescindible reserva previa...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.222)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cualquier cosa que diga sera poca.
La comida deliciosa: la carne jugosa y sabrosa,la verdura fresca y tierna, las cremas muy muy ricas, y los postres cuando se acaban te quedas con ganas de comerte otro trocito.

El personal muy amable, educado y profesional.

Sin duda alguna se merece estar en lo mas alto de tripadvisor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de noviembre y la experiencia fue estupenda. La comida y el servicio para repetir. Volveremos cuando vengamos a Granada!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio esta genial. La comida muy buena. Calidad precio muy bien. Lo mejor la atencion que te dan. Ya que prefieren tener pocas mesas bien atendidas a tener muchas. hay que reservar con mucho tiempo de antelación. Para los que no son de Granada está muy bien ubicado en pleno centro

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer a EL MERCADER.
Nada más entrar lo primero que le digo al dueño es que tengo 6/7 intolerancias distintas y me responde “ no hay problema, lo adaptamos”.
Hemos comido genial, un atún en escabeche......que quita el sentido,una presa Del Valle de los pedroches buenísima y de postre un carpacho de piña con cardamomo y jengibre....uffffbrutal .
De vino “ losada” del Bierzo.
Un 9, porque un 10 te lo dejo para cuando vuelva

Fecha de la visita: noviembre de 2018