54 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en estos apartamentos, un duplex y un piso en la segunda planta. Todo nuevo y muy bonitos,equipados con todo lo necesario y limpios. La ubicacion tambien es muy buena porque en 10 min andando te encuentras en la gran via. Lo unico malo el aparcamiento, encontrar por la zona es muy complicado asi que dejamos el coche en un parking a 5 min que nos costo 12 e/dia. El trato en la recepcion muy agradable. Volveremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy céntricos a unos 15 min caminando a la Alhambra y a unos 10 min aproximadamente a la plaza Isabel la católica, bastante cómodos aunque la calefacción no servía muy bien, cuenta con lavadora lo cual es muy útil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Instalaciones nuevas, muy limpio. Apartamento completo y situado en el centro, entre la Alhambra y el Ayuntamiento, para no coger coche. Aparcamiento Ave Maria muy cercano y a buen precio para el fin de semana. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, nuevos apartamentos espaciosos, muy funcionales pues la cocina está llena de detalles. Baño amplio, camas de muy buena calidad, sofá cama muy grande. Trato en recepción cercano y profesional. Un acierto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelentes apartamentos. Tienen cocina, lavadora, cafetera, tv, wifi.De todo. Elevador. Parada del tren turístico a 100 metros. Todo cerca y bueno. Tapas en campo del príncipe buenísimas. Desayuno en calle de los molinos,donde quieran, buenísimos. Todo excelente. Granada, ciudad para llorar de satisfacción.

Fecha de la estancia: julio de 2018