“Gran hotel para una gran ciudad, como siempre repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
Murcia, España
“Gran hotel para una gran ciudad, como siempre repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Se trata de un hotel céntrico a unos diez minutos paseando del centro de la ciudad, aunuque si no quieres andar tienes una parada de bus a 50mt que te comunica con el centro cada diez minutos.
En cuanto al edificio todo muy nuevo y con una gran sensación de limpieza, es un edificio amplio con mucha luz debido a un patio central coronado por una gran claraboya. Las habitaciones muy limpias y espaciosas, perfectas para mi gusto.
El personal muy atento y complaciente, porque no decirlo, siempre con una sonrisa en la cara tratando de ayudarte en lo que puedan, pocos establecimientos pueden presumir de esto, y hoy en dia es una cosa que se agradece.
Por último destacar:
El desayuno buffet, completo y riquisimo.
La conexión a internet wifi gratuita.
Sobre todo el SPA, con unas instalaciones y un personal perfectos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Écija, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos pasando un fin de semana muy bueno. El hotel está cerca del centro y además dispone de parking. Lo cual facilita mucho la visita al centro de la ciudad, ya que en el centro de granada es muy difícil aparcar.
El personal del hotel era muy amable y contaban con muy buena instalaciones tanto del spa (donde no había límite de tiempo... nosotros quedamos como nuevos) como de la habitación.
El desayuno estuvo también muy bien, tiene bastante variedad donde elegir (Incluso tostaditas con jamón!! jejeje).
Además, invito a todos los que puedan aprovechar cualquier fin de semana para visitar Granada, ya que es una ciudad maravillosa!!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Senator Granada Spa Hotel y es una satisfacción comprobar que su estancia el fin de semana haya sido de su total agrado.

Tal y como indica nos encontramos muy cerca del centro y en un paseo pueden acceder a los principales monumentos y zonas comerciales de la ciudad: la catedral, plaza Bib Rambla, Ayuntamiento y su calle colmada de bares de tapa, disfrutar del paisaje del Paseo de los Tristes…

Siempre hay algún nuevo rincón que descubrir en esta bella ciudad, asi que les esperamos en su próxima visita a la ciudad.

cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

hemos estado este fin de semana en este hotel y todo ha ido genial, muy bien situado, puedes ir andando donde quieras, y, muy cómodo, habitaciones completas con menu de almohadas, y, el personal muy agradable.
El spa pequeñito pero funcional, ya habíamos estado con la misma cadena de hoteles en Cadiz y, exactamente igual.
lo recomiendo.

Estimado Huésped

Queremos agradecerle tan amable comentario durante su estancia en nuestro hotel. Tanto el servicio, como el confort y detalles de nuestras habitaciones ya que es uno de nuestros principales objetivos: conseguir la satisfacción plena durante los dias alojados con nosotros.

Tal y como indica nuestro centro lúdico Acquaplaya reúne todas las condiciones para ofrecer una relajada sesión combinando distintas temperaturas de agua fría y caliente en la piscina de relax, piscina de cantos rodados, pozo frio, sauna , jacuzzi , baño turco , sala de relax….

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente de nuevo en nuestro Senator Granada Spa Hotel.

Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos hemos hospedado tres dias en este hotel. La estancia ha sido muy agradable.
En primer lugar quiero destacar la gran amabilidad de todo el personal del hotel.
Con respecto a la ubicación, es un hotel ideal, a diez minutos andando el centro, moderno y funcional.La habitación muy amplia, con minibar y calentador de agua epara preparar infusiones y café. Baño muy amplio con todos los accesorios necesarios.
El buffet del desayuno es estupendo, gran variedad y excelente atención.
El spa es bastante completo, nos encantó la picina de frutas.
Sin duda repetiremos en este hotel la próxima vez que volvamos a Granada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos complace comprobar que han visitado nuestro estupendo Centrol Lúdico Acquaplaya y que ha podido disfrutar de todas sus instalaciones.

Y que le han satisfecho tanto nuestra ubicación, como el equipamiento de nuestras habitaciones con detalles como carta de almohadas, o nuestra bandeja de cortesía con infusiones y café para preparar.

Reciba un cordial saludo

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel era muy bueno. A parte de que estaba en el centro mismo de Granada, las instalaciones eras inmejorables. Todo muy nuevo y limpio. La habitación grande y luminosa y con unas vistas a Sierra Nevada muy bonitas. El spa...una pasada. Muchas piscinas de agua caliente, fria, jacuzzi, baño turco, sauna, una piscina gigante con chorros. En definitiva, genial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Y que le han satisfecho tanto nuestra ubicación, muy cerca del centro comercial y artístico de la ciudad como el equipamiento de nuestras habitaciones con detalles como carta de almohadas, o nuestra bandeja de cortesía con infusiones y café para preparar.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada