“Hotel muy bien situado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Granada
La linea de la concepcion
“Hotel muy bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel está muy bien situado y dispone de un spa excelente, el personal es muy agradable . casi todo se podría valorar como positivo, lo único que creo se debe mejorar es la limpieza

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepcion o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

• Coreano primero
  • Turco primero
azuqueca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo en este hotel del 8 al 11 de octubre y le impresión fue bastante buena, todo limpio y buen trato en recepción. Estuvimos solamente en régimen de alojamiento, ya que Granada es una ciudad en que el tapeo es mucho mejor y más económico que atarte a un régimen de media pensión ó pensión completa. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Benifaio, Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotel mas de tres estrellas que de 4 , deayuno y cena en plan buffet bastante completos , personal amable y profesional . habitaciones pequeñas y donde el aire acondicionado funciona fatal .

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su total agrado por su habitación, le comunico que las habitaciones dobles estan compuestas de dos camas de 1.05*2 metros, y bastante espaciosas para ser un hotel de ciudad. Le pido disculpas si el aire no le funciono correctamente, de haberlo comunicado en Recepción se le hubiese revisado o realizado un cambio de habitación.

Quedamos a su entera disposición si decide visitarnos en cualquier otra ocasión,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos ido a conocer Granada y como siempre escogimos la cadena de hoteles Playa Senator para alojarnos. Lo cierto es que acertamos de pleno!!!!
Está muy bien situado, al lado del Palacio de Congresos.
LLegamos, guardamos el coche en el garaje y no lo volvimos a coger hasta que nos marchamos a casa!
La habitación estaba muy bien, limpia y grande. Buenos armarios para tu ropa.
Los empleados super amables! Menudo casting deben de hacer para estos hoteles porque siempre encuentro gente encantadora!!!!
El Hotel está genial para ir andando a cualquier sitio, si eres de andar claro! Nosotros fuimos a conocer el barrio de Albaizin desde alli andando y el Sacromonte, el Paseo de los Tristes!
Tomamos tapas y cañitas a mogollón.....y nos caminamos todo el centro de Granada para conocer sus hermosas calles, sus preciosas placitas, sus tiendas, sus monumentos.......
El día que fuimos a la Alhambra cogimos un bus pq iba a ser mucho rato de caminata, pero solo ese día, los demás andando que es como se conoce la ciudad.
Por cierto si no conocéis Granada no os lo perdáis, es increíble!!!!!

Estimado Huésped,

Efectivamente como indica en su comentario nuestra situación en el centro de Granada le permite moverse a pie por todo el centro.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos por tercera vez.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Fue una elección al azar y acertamos de pleno. Lo primero que queremos destacar es la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, especialmente de Patricia en recepción.
La habitación nos pareció muy bien en todos los sentidos: mobiliario, accesorios, cuarto de baño, ... y con unas buenas vistas y sin ruidos.
La ubicación del hotel es perfecta: está en una zona tranquila y a un paso del centro dando un paseo. Además, a unos pocos metros hay paradas de autobus y de taxi. Si no se conoce, el acceso en coche resulta un poco complicado por las obras que están realizando en Granada, pero basta con llamar al hotel y seguir las indicaciones que dan. Por cierto, el parking está muy bien, especialmente en cuanto a la anchura de las plazas, cosa que es de agradecer para evitar "roces", y el precio.
Resumiendo, todo nos pareció excelente y seguro que repetiremos porque nos quedaron algunos sitios de Granada por ver.

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Le agradezco mucho su recomendación pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Confiando en recibirle de nuevo en nuestro establecimiento, reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada