“Buen hotel para cualquier tipo de actividades en granada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
Cádiz, España
“Buen hotel para cualquier tipo de actividades en granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un magnifico hotel; esta muy bien situado y unas vistas preciosas. Toda la comida fabulosa y todo el servicio estupendo y muy agradables. Tiene un spa muy divertido y agradable. Calidad y precio extraordinarios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuve con mi pareja en el puente de todos los santos y nos encanto el hotel, su ubicación, las instalaciones, lo que no nos gustó mucho fue que en nuestra habitación era de fumadores cuando la pedimos de no fumadores y la verdad es que estuvimos 3 días y no logramos quitar el olor, pero el resto perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la habitacion que le asignaron no fue la correcta, de haberlo indicado en recepcion hubiesen tomado las medidas necesarias.

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buen hotel para visitar Granada, tanto como para recorrer el centro, como para asistir al palacio de congresos. Las instalaciones estan muy cuidadas y el personal es superatento. El desayuno buffett está muy correcto y el restaurante a la carta para la cena, relación calidad-precio, es muy recomendable. Spa muy aceptable.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Efectivamente como indica en su comentario nuestra situación en el centro de Granada le permite moverse a pie por todo el centro.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
La linea de la concepcion
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel está muy bien situado y dispone de un spa excelente, el personal es muy agradable . casi todo se podría valorar como positivo, lo único que creo se debe mejorar es la limpieza

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepcion o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

azuqueca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo en este hotel del 8 al 11 de octubre y le impresión fue bastante buena, todo limpio y buen trato en recepción. Estuvimos solamente en régimen de alojamiento, ya que Granada es una ciudad en que el tapeo es mucho mejor y más económico que atarte a un régimen de media pensión ó pensión completa. Recomendable.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada