“De relax en la ciudad”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 marzo 2012

Pasamos una agradable noche y una fantastica estancia en el spa.
personal muy agradable . ¡para repetir!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecer su comentario y nos complace haber cubierto sus expectativas durante su estancia en nuestro Senator Granada Spa Hotel , disfrutando de nuestras instalaciones como nuestro Centro Lúdico Acquaplaya con la combinación de distintas temperaturas para conseguir al finalizar su sesión una agradable sensación de relax y bienestar.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 marzo 2012

Disfrutamos en familia de un magnífico Puente de Andalucía en Granada, con subida a Sierra Nevada, visita a la Alhambra y Parque de las Ciencias y de tapeo por esa preciosa ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos complace conocer su opinión y nos sentimos muy satisfechos de comprobar que su estancia en el puente de Andalucia ha sido de su total agrado.

Tal y como indica nuestro establecimiento se encuentra muy cerca del centro comercial de la ciudad con sus distintos comercios, así como del Parque de las Ciencias, espacio muy completo e interesante tanto para mayores como para los mas pequeños de la casa. Sin olvidar su paseo por la Alhambra.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Opinión escrita 24 febrero 2012

Buen fin de Semana, trato del personal agradable. Buenas habitaciones. Aparcamiento demasiado caro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario y nos satisface comprobar que el servicio y el trato de nuestro personal haya sido de su total agrado, así como que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado: nuestras instalaciones en cuanto al mobiliario de habitación e insonorización, reproductor de CD, minibar, climatización .etc

Igualmente agradecemos su comentario acerca de considerar alto el precio de nuestro garaje, desde nuestro punto de vista está ajustado al precio de otros establecimientos de la misma categoría de la zona y es inferior al estipulado en otros parking tales como el de Palacio de Congresos situado frente al establecimiento.

Gracias a sus comentarios podemos mejorar nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 febrero 2012

iba con toda ilusion a pasar unas nochevieja y navidades, pero lo primero me obligaron a pagar la cama supletoria cuando se supone que en la cadena senator-playa (a la cual visito bastante ) es gratis, la comida que tenia media pension la cena lo que sobraba del dia anterior te lo volvian a poner veias como la merluza o la ternera iban perdiendo el color de un dia para otro, con lo cual como siempre elegido la cadena playa por los buffet y la comida en directo y siempre me han encantado, al tercer dia hable con el gerente, y lo unico que hicieron fue poner las mismas sobras y dos o tres variedad mas, para ser justo tengo que decir que la cena de nochevieja, el cotillon y el baile luego fue de escandalo, la cena exquisita y la fiesta estupenda los trabajadores se la curraron tanto en decoracion como en el trato.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Muy céntrico, cómodo. Personal muy amable. Buena relación calidad-precio

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 47 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada