Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel está bién acondicionado y muy céntrico, pudiendo acceder a pie al casco antiguo de la ciudad. El personal muy atento, dándonos información de todo lo solicitado. El no poder acceder en coche hasta la puerta, al principio, te desconcierta; pero si bajas y preguntas en recepción todo está resuelto con el aparcamiento subterráneo del hotel. Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 abril 2012

Este hotel está ubicado en una zona cercana al centro, se tarda unos diez minutos andando. las habitaciones limpias y confortables. Si os decidís por este hotel no dejéis de visitar el spa, precios económicos tanto en el circuito como en los programas de belleza.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca la limpieza de nuestras instalaciones asi como su ubicación. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestro Spa es ideal para relajarse y tal como indica con numerosas ofertas y descuentos especiales, que hacen de su visita inolvidable.

Opinión escrita 30 marzo 2012

El hotel Senator Granada, es un hotel que a pesar de no estar en pleno centro, está genial situado, y a sólo 5 minutos caminando del centro histórico, la zona es muy buena, y la calle que va al centro es c/ san antón, llena de tiendas así que los 5 minutos que uno camina hacia el centro, se le hace ameno.

las habitaciones son amplias, cómodas, con amenities en el baño, limpias. así que geniales.

pero estad seguros antes de hacer la reserva que vais a una hora que no admitan niños, esta cadena permite a los niños entrar a ciertas horas, nosotros tuvimos la mala suerte de entrar con niños, y más que relajarnos nos estresamos, ya que los niños saltaban en los jacuzzis como si fuesen piscinas. Pero es un buen spa, muy cuidado y relajante ( sin niños)

en general recomiendo este hotel para una agradable estancia en granada. es una fantástica opción. puede uno disfrutar de esta preciosa ciudad, y a su vez relajarse.

sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Es cierto que en todos los hoteles de la cadena las mañanas están reservadas a aquellas familias que tienen niños y desean visitar el Spa en familia.

Opinión escrita 16 marzo 2012

Estuvimos alojados aquí con otras dos parejas con niños pequeños, aconsejados por una de ellas que repetían estancia. Desde la llegada sólo recibimos muestra de hospitalidad y profesionalidad por los empleados. (Especial mención a la Sñta Patricia de recepción y J. Antonio del restaurante). El hotel ideal para estancia en ciudad. Cómodo y silencioso, Práctico y casi céntrico. Tiene enfrente un parque con columpios para nenes. Las habitaciones limpias y cuidadas y al tener el suelo de parquet resultan vistosas. Incluyen tetera . Quiza la tele precisaría de renovación aunque cumple con lo mínimo.
El tema del aparcamiento tiene la misma buena/mala solución que en cualquier ciudad. O pagas parking del hotel 15 € ( 11€ si te haces socio de la cadena "antes de llegar") , o pagas parking público y cargas con las maletas, o te cansas de intentar buscar un hueco por los alrededores (muy, muy complicado).
Nos incluía en la estancia una visita al SPA que en horario de mañana permiten acceso a los enanos y que disfrutamos mucho.Muy recomendable.
Y sobre la comida del buffet decir que es de lo más normal para un hotel. Sin florituras pero de buena calidad.
En resumen repetiré en próximas visitas a Granada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento y así lo haré llegar al resto del personal que forma parte de Senator Granada, trabajamos día a día para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Tal y como indica: cómodo y silencioso, contamos con un sistema de insonorización de primera calidad que hace que no se aprecie ruido del exterior o de habitaciones contiguas y que nos satisface haya podido apreciar.

Esperamos que su próxima visita a la ciudad elija de nuevo nuestro hotel para que pueda disfrutar, tal y como ya conocen de nuestras instalaciones y del centro lúdico Acquplaya que tal y como indicaba pueden utilizar con niños por las mañanas.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

Opinión escrita 11 marzo 2012

Estuve un fin de semana, con dos habitaciones dobles muy comodas , todo el hotel es acogedor, con personal muy amable y con unas instalaciones cuidadas, el Spa, te relaja y la atencion es esquisita, tiene muchos detalles, fin de semana en ciudad y sierra nevada fabuloso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos comparta su opinión de nuestro establecimiento a través de Tripadvisor.

Nos satisface conocer su opinión positiva tanto por nuestras instalaciones como por el trato y
servicio recibido y así lo trasladaré a nuestro personal.

Trabajamos todos con el fin de cuidar al máximo los detalles y hacer de su estancia una experiencia muy positiva y contribuir a que estos días de vacaciones en nuestro establecimiento, le sean de su total agrado.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Granada
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 43 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada