“Agradable hotel en Granada”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 mayo 2012

Es un hotel pequeño pero bien situado, al lado del palacio de congresos y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Es ideal para llegar en coche, ya que no te metes en el caótico tráfico del centro de Granada, siendo relativamente fácil llegar y con un aparcamiento propio (15 euros la noche) o con parking cercanos.
Las habitaciones están bien, normales para un 4 estrellas, bien conservadas, el hotel es moderno, aunque la vista es ecasa (estábamos en la segunda planta). Es ideal para ir en pareja y disfrutar del Spa, que está bien, no es muy grande pero si es completo y además tiene una zona adyacente de masajes y cuidados de belleza.
El desayuno es mediocre para la categoría del hotel, el zumo es de bote, hay poca fruta y embutidos. Se salva por tener cocinero que te puede hacer unos huevos fritos o una tortilla, aunque el resto del desayuno no es de buena calidad.
El personal es atento y agradable. En resumen, es un hotel recomendable para un fin de semana en Granada, viajando con tu coche, en familia o pareja.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2012

Motivo del viaje, por trabajo. Ubicado enfrente del palacio de congresos y a diez minutos andando de la calle navas y 20 del ayuntamiento. Habitacion correcta, baño pequeño. Respecto al desayuno bastante pobre respecto a otros hoteles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto.

Todos los hoteles de nuestra línea Senator, tienen establecido una amplia gama de productos para el desayuno tales como: 4 productos diferentes de cereales, varios tipos de lácteos y quesos, frutos secos, embutidos jamon york , jamon serrano, mortadela…, productos light, fruta natural , variedad de zumos , diversas mermelada, tomate natural , paté , sobrasada, mantequilla, margarina, diversos tipos de pan y bollería variada, además de contar con nuestra cocina en vivo donde puede solicitar, huevos revueltos , diversas tortillas de queso, jamon york , champiñón… y otros como churros , yogurt varios sabores….

Nos hubiera gustado saber qué producto ha echado en falta para poder satisfacer su petición.

Esperamos poder satisfacer su demanda en cualquier hotel de la cadena Playasenator que visite próximamente.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Estuve hace meses con la familia y esta vez he repetido pero por trabajo. Me ha gustado incluso más que en diciembre porque estaba muy tranquilo y pude descansar perfectamente tras un duro día.Está cerca del centro pero alejado del ruido, y para llegar en coche muy bien, aunque el parking escensor no es para claustrofóbicos.Aunque si se llega en tren muy cerca hay bus urbano para ahorrarse el taxi. Pude tomar una pizza en la habitación, y como tenía una doble puerta no escuché nada en toda la noche. Sin duda para viaje de negocios volvería a repetir. Me faltó tiempo para poder volver al Spa, pero como no hay dos sin tres, en mi próximo viaje meto el bañador sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

No dude en su próxima estancia realizar una visita a nuestro Centro Lúdico Acquaplaya donde además de realizar el circuito tiene a su disposición toda una amplia gama de tratamientos estéticos y masajes.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Opinión escrita 29 abril 2012

Hotel muy bien situado, entre el Palacio de Congresos y el Parque de las Ciencias, pero a solo 20 min. a pié del centro histórico de Granada. Tranquilo y con parking subterraneo a precio razonable comparado con el centro.
Algunas habitaciones con vistas preciosas sobre la Sierra Nevada.
Y si no quieres ir a pie al centro, salen autobuses cada 10 min. desde el Palacio de Congresos, en frente del hotel.
Las habitaciones sobrias y elegantes y el personal muy atento y amable.
Repetiremos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecemos haya escogido este medio para reflejar sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento Senator Granada Spa Hotel.

Tal y como indica el hotel se sitúa muy cerca del Parque de las Ciencias y a un paseo del centro comercial e histórico de la ciudad.

Nos complace le haya agradado la decoración de nuestras habitaciones así como el trato de nuestro personal.

Esperando poder saludarles de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

Opinión escrita 17 abril 2012

Hotel muy cercano al centro lo cual permite moverse sin conche, un problema la entrad no muy bien señalada, se puede complicar al desconocer la zona.
Personal muy agradable y atento, dispuestos siempre a dar información.
Ideal para relajarse despues de un dia completo de visitas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 46 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada