“HOTEL DE DESCANSO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Granada
Sevilla, España
“HOTEL DE DESCANSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un hotel situado en una magnífica zona de Granada. A 5 minutos del centro de la ciudad donde poder tapear a un precio económico.
De este hotel sólo puedo comentar el alojamiento y el spa, que voy a describirlo a continuación:

1.-ALOJAMIENTO: en la recepción nos atendió un hombre muy educado y amable. La habitación estaba súper limpiar y ordenada. No faltaba ni un detalle. El baño estaba completísimo. Bañera, wáter, bider y lavabo con varios enseres del aseo como gel, calzadores, gorros de ducha,...
La cama era muy cómoda y las almohadas también. Y para estar sólo una noche estuvo perfecto. El aire acondicionado funcionaba perfectamente, y dormimos muy bien.

2.-SPA: muy buen spa, pero no es el mejor de esta cadena hotelera. Los vestuarios eran comunes, y las piscinas pequeñas, excepto la de agua templada que era más grande. He de decir que estaba también súper limpio, y que nos costó gratis. Por tanto, tampoco le voy a poner pegas. Si que es verdad, que las saunas y baño turco, eras amplios.

Y también he de destacar que para ir en coche, debes aparcarlo en el hotel, puesto que por la zona es imposible el aparcamiento. El precio es de 15€/noche, y nosotros al ser miembros del Club Vip, nos hicieron un descuento.

Como conclusión decir que es un hotel recomendable para poder visitar Granada, puesto que está cerquita de todo lo imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron, la 203, tenía las vistas a un bloque de pisos. Y las de la otra car...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

estuvimos alojados tres días,y mi opinión es q a pesar del precio merece la pena como capricho....nos dierón una habitacion en la última planta con una terraza chulísima!la habitacion en si era chiquitita pero no faltaba detalle.El desayuno no era muy caro y la ubicacion del hotel es genial....el punto negativo es el tema del aparcamiento,pero la ubicacion esta bien,lo mejor aparcar el coche e ir caminando

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

es un hotel agradable, bien siutuado a un cuarto de hora del centro, las habitaciones estan bien equipadas, radio y para poder tomar cafe o infuciones, el trato muy agradable y buena limpieza. si reservas desde el 1 de junio te entra un dia de spa gratis, lo unico malo esque los arrededores estan en obra y es complicado encontrar el hotel, en general muy buena visita a granada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su amable comentario de nuestro establecimiento.

Efectivamente y tal y como indica se están realizando obras para mejorar el transporte de la ciudad de Granada con la construcción del Metropolitano, por lo que hay obras en los accesos de Granada, pero siguen trabajando para su finalización.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos en este hotel en febreo de 2011 y todo bien, teníamos una habitación con vistas a Sierra Nevada. El Spa del hotel muy bien, pero había mucha gente porque estaba el fin de semana en oferta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Todo el personal del hotel Senator Granada queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El hotel en general esta bien, pero necesita de mejorar algunos detalles como son: el desayuno necesita productos de mayor calidad, zumo, jamón de york, etc. Si llevas varias maletas te recomiendo que utilices el parking del hotel, ya que es dificultoso aparcar cerca de la entrada, pues está cerrada al transito de vehículos, los productos de aseo son muy escasos para una habitación doble, se necesita como mínimo dos geles por persona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

No dude en solicitarnos cualquier producto de aseo personal, nuestro personal de Recepcion tiene servicio de 24 horas y estaremos encantados de atenderle.

Lamentamos que nuestra gama de desayuno no cubriera sus expectativas. Me gustaria haberle atendido y saber que esperaba de nuestro buffet.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada