“buen hotel”

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 122 hoteles en Granada
“buen hotel”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

nos alojamos dos noches y hemos quedado satisfechas en general. El spa esta bastante bien y tranquilo. El hotel esta bien situado y con buenos servicios. Ha destacar el personal y especialmente el chico de recepcion, Antonio, un chico muy amable y sonriente, nos trato genial, asi da gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Huésped

Agradecemos su amable comentario acerca de nuestro establecimiento asi como las instalaciones del Centro Lúdico Acquaplaya donde podrá disfrutar de las distintas piscinas y contrastes de temperaturas. Aproveche nuestra promoción de acceso libre al Spa en su próxima reserva en el Hotel.

Reiterarle nuestro agradecimiento hacia el trato de nuestro Personal y transmitiré al personal su comentario positivo hacia nuestro Recepcionista.

Esperamos poder saludarles en su próxima visita a la ciudad de Granada.

Atentamente,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Nerja, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos una sola noche y hemos quedado muy satisfechos. De hecho es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y volveremos a repetir. El personal muy agradable, la habitación confortable y el SPA muy bueno. Relación calidad precio muy alta. Esta bien situado, cercano a todo las zonas recomendadas a visitar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Nos satisface conocer su opinión sobre nuestro establecimiento y agradecemos sus positivos comentarios en relacion al agradable servicio recibido por parte de nuestro personal y que consideramos fundamental para conseguir que cualquier solicitud de información, conseguir responder a sus peticiones de forma eficaz y todo ello consiga que su paso por nuestro Senator Granada Spa Hotel haya sido totalmente satisfactorio.

Trabajamos diariamente para conseguir su máximo bienestar, esperamos pues vuelva a
visitarnos en su próxima visita a Granada,

Atentamente,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel
Antequera, España
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Ya hemos tenido 2 estadias en éste hotel Senator Granada Spa yes maravilloso, es el único senator que hemos probado porque los que mas hemos visitado son los de playa y hemos estado en varias localidades de Andalucía y todos son fantásticos. Este hotel queda muy bien ubicado a todo el frente del palacio de congresos, queda muy cerca de bares y restaurantes y es muy confortable, limpio, organizado, la atención tanto de recepcionistas como de camareras perfecta. el spa está muy bien y nos han agradado múchísimo las2 estadías que hemos tenido que han sido 2 fines de semana, una el año pasado y otra en Julio de éste año. Seguro que volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas .
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado huésped,

Nos satisface que el trato recibido por parte de nuestro personal haya sido de su agrado, trabajamos dia a dia para conseguir su total satisfacción y nos complace comprobar que su estancia haya sido tan agradable como nos indica

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos vuelva a alojarse en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo

Huelva, España
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos alojados en el hotel un fin de semana, cogimos una oferta de habitación+spa, a buen precio, y nos encantó la experiencia. Es un hotel bastante nuevo, situado en la zona baja de Granada, justo enfrente del Palacio de Congresos. Íbamos a un concierto en el Palacio de Congresos, lo cogimos por la cercanía, y nos vino genial. El spa es bastante grande y está muy bien. También se puede ir al centro andando, se encuentra a 15 minutos a pie, con lo cual es cómodo. La habitación era muy confortable y estaba muy limpia, la cama extragrande, el baño con bañera y las habitaciones cuentan con "té facilities", con lo cual puedes desayunar en la propia habitación si quieres. Y si llevas el coche, puedes buscar aparcamiento por las calles de detrás del hotel. Nos gustó bastante este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente. Nos complace conocer que le haya satisfecho nuestra ubicación para su visita a la ciudad, muy cercano al toda la zona centro al encontrarnos junto al Palacio de Congresos de la ciudad de Granada.

Nuestras confortables habitaciones con televisión de pantalla plana, nuestra perfecta insonorización y nuestro servicio de bandeja de cortesía donde de forma totalmente gratuita podrá disfrutar de una infusión o un café caliente con nuestra tetera eléctrica, hacen de su estancia una experiencia inolvidable, asi como nuestro circuito de Spa que contribuye a su total bienestar y relajación, no dejen de probar nuestra completa carta de tratamientos, masajes locales con aromaterapia, envolvimiento de algas, chocolate que le harán disfrutar .

Reciba un cordial saludo,

El Ejido, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Un hotel con un amplio buffe para el desayuno, habitaciones amplias y limpias, recomendable para alojarse y pasar uno dias en Granada. Tambien cuenta con parking para dejar el coche. Ademas se encuentra muy cerca de bares y restaurantes para salir a comer y ha dar una vuelta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos que comparta su expericia al alojarse en nuestro establecimiento. Tal y como indica Senator Granada Spa hotel se encuentra muy próximo a la zona de cafeterías y restaurantes de Granada asi como la zona comercial dando un agradable paseo.

Todo el equipo de Senator Granada queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Andalucía Center

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada