“Hotel muy bueno, no es nada caro”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 septiembre 2012

He estado tres días en este hotel este fin de semana, muy bueno, os lo recomiendo. El trato del personal muy bueno, pregúntale la duda y no paran hasta solucionartela, hotel muy tranquilo, muy limpio. Lo recomiendo, cuando vuelva a Granada no dudaré en escoger este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros además que le agradecemos los comentarios tan positivos que expresa en su comentario: nos complace conocer que le agradó la habitacion asignada durante su estancia tanto por su limpieza como por la perfecta insonorización.

Tal y como ha podido comprobar nos encontramos a un paseo del centro comercial de la ciudad al estar junto al Palacio de Congresos de Granada por lo que aconsejamos acceder al centro caminando ya que el trafico está restringido a taxis, autobuses y residentes por ejemplo para acceder a puntos de interés cultural, tales como la Catedral, la Capilla Real o la pintoresca zona de souvenirs Alcaicería junto a bonita Plaza Bib-Rambla.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle en Senator Granada o cualquiera de nuestros establecimientos que podrá encontrar por diversas provincias.

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hola a todos, hemos estado unos días recorriendo Granada, y contratamos la última noche en este Hotel, es todo un acierto, el trato, el hotel, la situación, el spa, vamos todo genial, volveremos, gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Muy cerca del centro, se puede ir caminado perfectamente. El Hotel está muy bien, las habitaciones amplias (hay bastante diferencia entre las que tienen vistas y las que no). Muy
cómodas. Te incluye con la reserva, un pase para el circuito de Spa, muy recomendable.
Nos hemos quedado 3 veces, y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped

Gracias por compartir sus impresiones en esta página de opinión, para que le pueda servir futuros clientes.

Tal y como indica al encontrarnos junto al Palacio de Congresos de Granada, se puede acceder al centro comercial y cultural de la ciudad dando un agradable paseo a pie.

Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a Senator Granada Spa Hotel.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hotel Correcto con buena ubicación. Estuvimos dos noches visitando Granada y no necesitamos coger el coche. El parking de Hotel está bien y cuesta 15 EUR por noche.
El Hotel está bien en general y el personal es amable y servicial.Se enteraron de que era mi cumpleaños y nos enviaron una botella de cava de cortesía a la habitación. Gran detalle del personal y la gerencia.
El Spa está bien, sin embargo el desayuno no es gran cosa y aunque no es caro (9 EUR por persona), en Granada las cafeterías son muy buenas y con buenos precios.
En los dos dias que estuvimos sólo tuvimos dos pegas, al tener un patio interior al que dan todas las habitaciones el hotel resulta un poco ruidoso cuando la gente no tiene cuidado y hace ruido al entrar y salir de las habitaciones.
Por último, destacar que la habitación doble economica es un timo porque es una habitación individual minuscula a la que le quitan la mesa y añaden una cama. No hay espacio ni para abrir la maleta. Impropio de 4 estrellas.Ver foto
Por lo demás recomendable y corrrecto con personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La recepción tiene mal acceso desde la calle, no hay rampas y debes cargar las maletas por escaleras...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción comprobar a través de su amable critica que tanto la ubicación de nuestro establecimiento, junto al Palacio de Congresos de Granada y muy cerca de la zona de bares y comercios, asi como el trato y el servicio de nuestro personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier consulta .

Trabajamos dia a dia para su total satisfacción en los dias de vacaciones y teniendo en cuenta detalles como su cumpleaños que nos complace haya sido de su agrado.

En relacion a su comentario sobre nuestras habitaciones especiales “Doble Económica” informarle que tienen unas dimensiones inferiores a las habitaciones dobles estándar, y es por ello que ofrecemos con la misma calidad pero de dimensiones inferiores una tarifa mas económica que la habitacion doble estándar y que siempre podrá elegir según necesidades.

Reiterarle nuestro agradecimiento y quedamos a su disposición en su próxima visita a Senator Granada Spa Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 22 agosto 2012

nos alojamos dos noches y hemos quedado satisfechas en general. El spa esta bastante bien y tranquilo. El hotel esta bien situado y con buenos servicios. Ha destacar el personal y especialmente el chico de recepcion, Antonio, un chico muy amable y sonriente, nos trato genial, asi da gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped

Agradecemos su amable comentario acerca de nuestro establecimiento asi como las instalaciones del Centro Lúdico Acquaplaya donde podrá disfrutar de las distintas piscinas y contrastes de temperaturas. Aproveche nuestra promoción de acceso libre al Spa en su próxima reserva en el Hotel.

Reiterarle nuestro agradecimiento hacia el trato de nuestro Personal y transmitiré al personal su comentario positivo hacia nuestro Recepcionista.

Esperamos poder saludarles en su próxima visita a la ciudad de Granada.

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 44 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada