“Hotel para repetir”

Ocupa el puesto n.º44 de 122 hoteles en Granada
Linares de Ribadesella, España
“Hotel para repetir”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hotel estupendo que nos ha dejado con muy buenos recuerdos. Calidad, amabilidad, todo en la línea de esta cadena. Nos ha impresionado el Spa, que es gratuito para los clientes, hemos pasado un buen rato en las instalaciones que nos ha dejado buenos recuerdos porque es la primera vez que entraba a un spa, y me ha gustado bastante. La habitacion muy acojedora que no le faltaba detalle, con una minicadena con Cd, un servicio completo con cafetera , el regalo de una botella de cava, y nuestra habitación tenía una vistas magnificas a Sierra Nevada. Lo que si me ha extrañado es que no tuviera una zona en la entrada del hotel habilitada para dejar el coche mientras se recepciona y carga o descarga de maletas, pero todo bien y seguro que volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos comparta con nosotros su amable comentario en esta página de opinión, sobre nuestro establecimiento y nos alegramos que como huésped repetitivo de la cadena le hayan satisfecho totalmente nuestras instalaciones.

Le obsequiamos con un detalle, al ser huésped repetitivo de nuestra cadena.

Esperando poder saludarle en uno de nuestros establecimientos de la cadena aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve hace en este Hotel, con mi familila y unos amigos. Las habitaciones e instalaciones bien, la limpieza adecuada. Nos gusto y agrado mucho el spa. La situacion perfecta para ir andando a cualquier parte del centro de Granada. Os recomiendo que probeis, además el precio muy bien, porque incluia entrada gratis al spa con la estancia .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca nuestra adecuada ubicación para acceder de una forma cómoda al centro cultural y comercial de la ciudad, dando un agradable paseo por las calles de Granada asi como nuestro Centrol Lúdico Acquaplaya

Agradecemos que Senator Granada sea su elección en su próxima visita a la ciudad de
Granada.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Málaga
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Es un hotel en un enclave perfecto, justo al lado del centro histórico y donde reina la tranquilidad. Caminando se puede visitar todo el centro de la ciudad y a la vez el acceso mediante un vehículo es magnífico, ya que esta muy bien comunicado con las rondas de Granada y no hay que perder tiempo en atascos ni rodeos.
Sus instalaciones son excelentes, habitación amplia, con wifi gratuita y el trato del personal de servicio magnífico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Me complace conocer que le ha satisfecho plenamente nuestras instalaciones y muy especialmente el trato y servicio de nuestro Personal, al cual trasmitiré sus impresiones ya que en nuestra labor diaria es fundamental para nosotros que su estancia haya sido del todo satisfactoria.

Tal y como indica nuestro acceso al Wifi básico, para consultas de correo siendo totalmente gratuito en todo el establecimiento y nuestra perfecta ubicación es ideal para visitar el centro de la ciudad en un paseo.

Reciba un cordial saludo

Benissa, España
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Todo genial sobre todo el spa,limpio y personal agradable,solo el parking un poco carillo, y para los niños no tienen nada para que los padres se puedan relajarse en el spa,pero la conclusión un lugar agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos comparta con nosotros su amable comentario acerca de nuestro Centro Lúdico Acquaplaya, en esta página de opinión como es Tripadvisor.

Almería, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

Es un hotel ideal para hacer turismo en Granada, está muy centrico , teniendo en cuenta que el centro de Granada no es solo Puerta Real, Granada tiene otras muchas calles centricas y este hotel está muy cerca de ellas. Ideal para congresistas , el palacio de congresos esta al lado, Este hotel para negocios no es el ideal pero nos puede servir, pero tiene un problema que el wiffi va muy lento pero ya se han inventado el wiffi rapide ( creo recordar) que por lo visto va mucho más rápido pero que hay que pagar¡¡¡¡¡, como no .
Es un buen hotel para ir en pareja o con familia pero ojo creo que solo tiene camas individuales no dispone de cama matrimonial, Dispone de un spa bastante correcto y teniendo en cuenta que es de los pocos hoteles que tienen este servicio en Granada capital es atener en cuenta. En muchas ocasiones el spa es gratuito para los usuarios del hotel según épocas del año.
La decoración de las habitaciones deja mucho que deseaer, Por favor¡¡¡ quiten esas colchas horrendas¡¡¡, Además deben de mejorar en las almohadas y en ofrecer alguna más a los clientes.
Esta Navidad tuvieron un excelente detalle, nos regalaran una botella de cava para que la consumieramos en la habitación en cualquier momento de nuestra estancia, ah¡¡ y el cava estaba bastante bien.
Dispone de una cafetería muy tranquila y acogedora donde se puede desayunar o comer a precios muy razonables

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su detallada opinión sobre nuestro establecimiento para conocer sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento.

Tal y como indica el Hotel Senator Granada se encuentra a un paseo del centro de la ciudad con todos los comercios y monumentos más importantes de la ciudad.

Nuestra ubicación privilegiada frente al Palacio de Congresos hace muy cómodo su desplazamiento al Palacio sin necesidad de tomar el vehículo ya que nos encontramos a escasos 20 metros del Palacio de Congresos de Granada.

Tal y como indica nuestro acceso al Wifi básico, para consultas de correo es totalmente gratuito, en todo el establecimiento, en Recepcion podrá disponer de tarjetas de Wifi Premium en caso de tener otro tipo de necesidades.

En Nuestro circuito del Centro Lúdico Acquaplaya podrá relajarse después de una jornada de trabajo o después de disfrutar de la Ciudad de Granada.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Andalucía Center

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada