“Un lugar estratégico”

Ocupa el puesto n.º45 de 122 hoteles en Granada
Málaga, España
“Un lugar estratégico”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel de máximo confort y máxima calidad en un lugar estratégico de la ciudad de Granada.
Excelente trato del personal y magnífico spa. Su situación al lado del río Genil y frente al parque del Palacio de Congresos hacen que su situación sea privilegiada para pasear en esta época.
La habitación con vista a Sierra nevada es genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su amable comentario de su experiencia tras alojarse en nuestro establecimiento, el cual agradecemos comparta con todos nosotros.
Su comentario resume la esencia de nuestro Establecimiento: buena ubicación y excelente servicio de nuestro personal que junto con un completo equipamiento de nuestras habitaciones y completo Spa hacen de su estancia un recuerdo inolvidable.
Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros haya sido tan positiva y satisfactoria como nos comenta.
Le agradecemos sus agradables comentarios hacia nuestro Establecimiento.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada y en mi propio nombre quedamos a su disposición para atenderle en próxima visita a nuestro establecimiento

Atentamente,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Jaén, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel del 9 al 11 de septiembre ,mi marido ,mi hija de 13 años y yo ,teniamos pensado hacer una escapada esta vez cultural en vez de ir a la playa ,y la mejor opcion era si duda alguna GRANADA y su ALHAMBRA ,en primer lugar quiero destacar la amabilidad de todos los empleados ,la limpieza en todas las instalaciones,la habitacion magnifica (un buen detalle la bandeja de cafe e infusiones )y sobre todo la tranquilidad que se respira en el hotel ,muy buena situacion para ir a cualquier lugar de Granada ,una pena el no poder visitar el SPA por falta de tiempo,sin duda ,despues de estar en varios hoteles de esta cadena playasenator siguen sin desilusonarme .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Me alegra que toda la familia haya podido disfrutar de sus vacaciones, y que todo el servicio haya estado a la altura de lo esperado.
Agradezco sinceramente su comentario respecto a la limpieza de las habitaciones, que consideramos de vital importancia para conseguir una perfecta calidad en nuestras instalaciones asi como la amabilidad en el servicio por parte de todo el personal.
Trasmitiré personalmente sus amables comentarios.

Sin más, me despido y espero recibirles de nuevo en nuestro establecimiento y que pueda disfrutar de nuestro Centro Lúdico Acquplaya muy pronto

Atentamente

Fuengirola, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Ha sido un placer alojarnos en este hotel. En primer lugar es de destacar la amabilidad de todos los empleados. Además hemos disfrutado del spa, el gimnasio y un buen y variado desayuno buffet libre. Por otra parte tiene una decoración muy bonita. Y sobretodo hemos podido tener la tranquilidad que tanto deseábamos para salir del estres cotidiano. ¡Ya estamos haciendo planes para volver de nuevo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel.
Agradecer su comentario acerca del buen hacer de todo el personal y especialmente acerca de nuestras instalaciones del Spa y nuestra amplia variedad en nuestro Buffett de desayuno.
Sus comentarios hacen que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado.
Sin más, me despido y espero recibirles de nuevo en nuestro Senator Granada Spa hotel para darle la bienvenida, mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo,

Úbeda, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me he alojado a primeros de Septiembre con mi familia, y el hotel me ha parecido muy bueno, empezando por la recepción donde había dos muchachas muy simpáticas y eficientes, Patricia y María José, creo que se llamaban. Habitaciones correctas, pero cómodas, con tv plana grande, frigorífico, aire y vistas al palacio de congresos. El spa genial, quizás el mejor al que he ido. La única pega el ascensor para llegar al parking, un poco agobiante. Pero sin duda si voy a Granada repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradezco sinceramente su amable comentario acerca del trato recibido por nuestro personal, asi como sus impresiones sobre nuestras instalaciones.
Me alegra conocer que nuestro Spa haya sido de su total agrado y en el que haya podido disfrutar de una relajante sesión tras una jornada de visita a la ciudad o de compras.

Reciba un cordial saludo

Murcia, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Como siempre desde que lo descubrimos cada vez que vamos a Granada nos hospedamos en este hotel. Se encuentra a diez minutos (reales) a pie del centro o a 3 minutos en autobús (cada 13 minútos pasa uno) por lo que lo encontramos ideal.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas, en cuanto a las habitaciones siempre solemos solicitar las que dan al parque, son comodas y espaciosas y han cambiado las tv pasando a las de pantalla plana, algo de agradecer. Hay diferentes tipos de habitaciones, esta vez viajamos con otra pareja y a ellos le dieron una habitación un tanto más pequeña, ese sería el único pero que podríamos ponerle al hotel.
El spa nos encanta, fuera de los circuitos dirigidos que tienen otros aqui te puedes relajar tranquilamente haciendo lo que más te apetezca en cada momento y eso es de agradecer jeje. Es muy aconsejable para cuando vuelves por la tarde despues de estar pateando la ciudad o vistitando la Alhambra, sales como nuevo.
El servicio un diez, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa. Siempre tienen algun detalle con los huespedes que vuelven y eso es muy de agradecer pues cada vez que vuelves a Granada piensas en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedimos las habitaciones que miran al parque, no pasan vehiculos y no se escucha nada, en si...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos comparta con nosotros sus impresiones y nos alegramos que nos haya visitado en varias ocasiones trabajamos diariamente para cuidar toda una serie de detalles que ponemos a su disposición para que su estancia sea totalmente satisfactoria.
Tal y como comenta nuestro fantástico Spa ayuda a relajarse después de una jornada visitando la ciudad.

Esperando poder saludarle nuevamente en nuestro Senator Granada Spa Hotel, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Andalucía Center

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada