“muy buen hotel.”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 octubre 2013

acabo de volver tras pasar una semana en granada,lo cierto es que solemos ir de 4 a 5 veces al año,mi marido y yo estamos enamorados de esta ciudad.la verdad que no conociamos este hotel y es la primera vez que nos hemos alojado en el,nos ha encantado todo,personal, ubicación,limpieza.no puedo decir nada negativo,con total seguridad volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca que siendo su primera visita hayamos conseguido su plena satisfacción durante su estancia y que nuestro personal le haya agradado en el servicio recibido así como nuestro servicio de limpieza aspectos que consideramos imprescindibles para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Granada Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es el tercer hotel de esta cadena que visito y como siempre salgo encantado. El Spa aunque pequeño es una maravilla. El personal super amable sobre todo los recepcionistas y las chicas del Spa. La habitación limpia y comoda, el baño completo. La situación del hotel un poco alejado del centro pero en 10 minutos estás allí, además a unos metros tienes parada de taxis y autobuses. La visita a la Alhambra es increible y las tapas de Granada super ricas. Un consejo aparcar en el Hotel y olvidaros del coche, las calles del centro están controladas con cámaras y hay zonas en las que solo pueden pasar los autobuses y taxis, por lo que es muy facil equivocarse y ganarte una multa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel. Lo elegimos por su precio y por su ubicación. Está situado junto al Palacio de Congresos, a unos 15 minutos del centro, pero evitando las calles restringidas (con cámaras) y con posibilidad de aparcamiento en la calle en los alrededores (junto al parque de bomberos).

Las habitaciones son un poco pequeñas (al menos las económicas, donde yo me alojé), pero estaban muy bien. Me gustó el detalle de que tuvieran un hervidor de agua, sobres de té y café. Del desayuno no puedo opinar porque no lo usé.

Para los clientes alojados en el hotel el spa es gratuito, y lo usamos. Nos vinos muy bien para reponernos del viaje y de los paseos por las cuestas de Granada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestros detalles que encuentra en nuestras habitaciones como es nuestra bandeja de cortesía de forma totalmente gratuita para preparar una infusión o café.
No es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

Opinión escrita 20 octubre 2013

No use el hotel, solo el Spa, encontramos una oferta de 15€ 2 personas y nos asombramos, nos habían hablado muy bien del Spa.
Pero al entrar nos decepcionamos totalmente, el baño turco la puerta se abre y no se puede cerrar, de modo que se iba el calor. Las piscinas, las de los limones tenia como máximo 10 limones, no como en la foto que había varios mas y las demás piscinas normalitas.
Teniamos derecho a una hora y media y nos fuimos a la hora.
Por el precio que pague no puedo pedir mucho creo, pero no lo recomiendo, he ido a sitios mucho mejores y no he pagado mucho mas.

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Centro Lúdico Acquaplaya y nos lo haga llegar, gracias a su opinión tenemos una visión de nuestro producto.
El circuito de Aguas Acquplaya consta de:
• Baño turco con esencia de eucalipto despeja las vías respiratorias y elimina a través del sudor toxinas ,dejando a su vez una piel suave y limpia de impurezas
• Jacuzzi cervical/ Jacuzzi bañera hidromasaje con jets lumbares, masaje de aire en los pies, y jets cervicales en un agua a 36ºC que le llevaran a una relajación total.
• Lluvia pulverizada, gruta de hielo
• Baños de contrastes (calor/frío) ayudan a mejorar la circulación sanguínea, aliviando problemas de pesadez de piernas y las tonifica.
• Piscina relax con chorros de masaje piscina a 32ºC, donde poder nadar y fortalecer la musculatura de las extremidades inferiores con sus chorros laterales a distintas alturas.
• Saunas y pozo de agua fría a través de la sudoración, elimínanos toxinas y con el baño de inmersión en el pozo frío ó fricción con el hielo; equilibramos la temperatura corporal, nos tonifica y prepara para volver a entrar.
• Piscina de cantos rodados y cascada camine sobre nuestros cantos rodados ,activará su circulación –efecto Reflexología Podal
• Piscina de frutas exótico baño con cítricos, poder aromático y relajante
• Pediluvio de contrastes
• Sala relax déjese transportar, tumbado en una sala con luz tenue y música relajante.

Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan cubierto sus expectativas, y sinceramente nos hubiese gustado saber qué tipo de piscina o instalación ha echado en falta.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve alojado en este Hotel el puente de la Hispanidad. Habitación perfecta, desayuno correcto, ubicación adecuada para pasear e ir de tapas por el centro y el Spa perfecto para relajarte despues de andar tanto. Como asiduo de la cadena, nos regalaron una botella de cava, que nos llevaron a la habitación.Volveré seguro.

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 52 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada