“muy agradable”

Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
“muy agradable”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado 4 días en el senator y nos ha gustado mucho, sin duda alguna si volvemos a granada volveremos,el spa lo mejor, muy cerca del centro, y también quiero recomendar el meson rafa, gente muy amable y muy buena comida.

• Se alojó en noviembre de 2013
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel tranquilo en una buena zona. Se puede ir al centro andando en un paseo de 10 minutos. Personal atento y agradable.El SPA esta muy bien y dentro del precio de la habitacion. Aconsejo los masajes y tratamientos. Seguro volvere a alojarme cuando vaya a Granada y por supuesto os lo aconsejo.GRACIAS a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos estupendamente, habitacion bien equipada.Las de esquina son mas grandes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente

Vic, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Frente al palacio de congresos. Ideal para conocer el centro de Granada. Asímismo para una estancia de negocios. Muy centrico. Instalaciones superiores y habitación amplia con todos los detalles. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel situado en buena zona y a 10 minutos del centro de la ciudad, se puede aparcar en las inmediaciones. Las habitaciones espaciosas y tranquilas. El Spa está bastante bien, teniendo varias piscinas y saunas. En general me ha parecido un buen hotel para pasar unos días visitando la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel,
Me alegra saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que le haya agradado nuestro Spa que ponemos a su disposición para relajarse después de un paseo por la ciudad de forma totalmente gratuita.
Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel
cadiz
Opinión escrita el 26 octubre 2013

acabo de volver tras pasar una semana en granada,lo cierto es que solemos ir de 4 a 5 veces al año,mi marido y yo estamos enamorados de esta ciudad.la verdad que no conociamos este hotel y es la primera vez que nos hemos alojado en el,nos ha encantado todo,personal, ubicación,limpieza.no puedo decir nada negativo,con total seguridad volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca que siendo su primera visita hayamos conseguido su plena satisfacción durante su estancia y que nuestro personal le haya agradado en el servicio recibido así como nuestro servicio de limpieza aspectos que consideramos imprescindibles para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada