“Recomendado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
Granada, España
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buena ubicación y la relación calidad precio es justa,servicio muy amable y un buen spa.las habitaciones son austeras y un poco pequeñas pero cómodas.el bufete de desayuno es bastante bueno y surtido,en general la estancia es agradable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es normal y todas son silenciosas la decoración es austera y las camas y bañó muy como...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que nuestro desayuno buffet haya sido de su agrado.

Reciba un cordial Saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Voy con frecuencia a Hoteles de esta cadena, pero en Granada con gran oferta Hotelera me decidí a conocerles. Está al lado del Palacio de Congresos, muy cerca de todo, buen servicio, un magnifico spa incluido, como hotel familiar es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

suelo alojarme por motivos de trabajo. Lo conozco bien. La ubicacion es muy buena, estando cerca del palacio de congresos, cerca del acceso a la circunvalacion y bien orientado al centro de la ciudad en un paseo de 10'. Las instalaciones no son malas y las habitaciones normales. El spa esta bien conseguido y no suele haber gente. Que no me gusta..., el acceso en coche es francamente malo, es dificil de acceder con el vehiculo y salvo que aparques en su aparcamie to te las ves y deseas para dejar el coche. Si lo consigues tendras un paseito con las maletas a cuestas hasta llegar. No puedes para en la puerta para descargar. El gimnasio es una habitacion pequeña sin apenas utiles. La cafeteria de calle deja mucho que desear, no tienen casi nada que picar, salvo unas pocas tapas, muy lejos del nivel granadino. En invierno las habitaciones estan poco o nada calefactadas y no tienen mantas ennlas habitaciones. Aunque parezca que lo describo poco recomendable, no es asi, lo recomiendo para una escapada en Granada sin muchas pretensiones en el alojamiento.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar en todo lo posible que nos indica.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado 4 días en el senator y nos ha gustado mucho, sin duda alguna si volvemos a granada volveremos,el spa lo mejor, muy cerca del centro, y también quiero recomendar el meson rafa, gente muy amable y muy buena comida.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel tranquilo en una buena zona. Se puede ir al centro andando en un paseo de 10 minutos. Personal atento y agradable.El SPA esta muy bien y dentro del precio de la habitacion. Aconsejo los masajes y tratamientos. Seguro volvere a alojarme cuando vaya a Granada y por supuesto os lo aconsejo.GRACIAS a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos estupendamente, habitacion bien equipada.Las de esquina son mas grandes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada