“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Granada
Benacazon, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel muy muy muy bueno, perfecto para descansar despues de un dia repleto de visitas en la ciudad. Tiene una ubicacion perfecta ya que esta a diez minutos del centro, puedes llegar en un tranquilo paseo y sino quereis pasear pues teneis la opcion que esta en puerta las paradas del microbus a todos los destinos.
Nos encantó sobre todo por su SPA, es impresionante y el trato de todos los empleados del hotel es inmejorable. Ademas te informan sobre todo lo que podeis hacer en la ciudad.
Os recomiendo el parking del hotel, ya que os olvidais del coche por completo y os aseguro que os saldrá mas economico.
Instalaciones super buenas, y el buffet de desayuno estupendo, no tenemos ninguna queja, solo que no pudieramos estar más días...trabajo

Volveremos sin ninguna duda. _Gracias por todo!

;-))

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la tercera planta no se escuchaba ni un ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario y maravillosas palabras, así como su completa información acerca de los servicios del hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, opiniones como las suyas nos ayudan a seguir en la misma línea trabajando para conseguir que sus vacaciones con nosotros sean lo mas agradables posibles y sus comentarios son su mejor recompensa.
Nos alegra saber que el trato de nuestro personal haya sido tan bueno como nos comenta, trabajamos día a día para hacer de sus días de descanso lo más agradables posible.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buena ubicación y la relación calidad precio es justa,servicio muy amable y un buen spa.las habitaciones son austeras y un poco pequeñas pero cómodas.el bufete de desayuno es bastante bueno y surtido,en general la estancia es agradable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es normal y todas son silenciosas la decoración es austera y las camas y bañó muy como...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que nuestro desayuno buffet haya sido de su agrado.

Reciba un cordial Saludo

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Voy con frecuencia a Hoteles de esta cadena, pero en Granada con gran oferta Hotelera me decidí a conocerles. Está al lado del Palacio de Congresos, muy cerca de todo, buen servicio, un magnifico spa incluido, como hotel familiar es perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

suelo alojarme por motivos de trabajo. Lo conozco bien. La ubicacion es muy buena, estando cerca del palacio de congresos, cerca del acceso a la circunvalacion y bien orientado al centro de la ciudad en un paseo de 10'. Las instalaciones no son malas y las habitaciones normales. El spa esta bien conseguido y no suele haber gente. Que no me gusta..., el acceso en coche es francamente malo, es dificil de acceder con el vehiculo y salvo que aparques en su aparcamie to te las ves y deseas para dejar el coche. Si lo consigues tendras un paseito con las maletas a cuestas hasta llegar. No puedes para en la puerta para descargar. El gimnasio es una habitacion pequeña sin apenas utiles. La cafeteria de calle deja mucho que desear, no tienen casi nada que picar, salvo unas pocas tapas, muy lejos del nivel granadino. En invierno las habitaciones estan poco o nada calefactadas y no tienen mantas ennlas habitaciones. Aunque parezca que lo describo poco recomendable, no es asi, lo recomiendo para una escapada en Granada sin muchas pretensiones en el alojamiento.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar en todo lo posible que nos indica.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado 4 días en el senator y nos ha gustado mucho, sin duda alguna si volvemos a granada volveremos,el spa lo mejor, muy cerca del centro, y también quiero recomendar el meson rafa, gente muy amable y muy buena comida.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada