“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Granada
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Buen servicio,muy limpio,buena ubicacion, estupendo!!
El personal muy atento y la habitacion muy equipada, fantastico para relajarte en el spa y cerca del centro para visitar los principales monumentos

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Todo el equipo de Senator Granada Spa Hotel 4* espera darle la bienvenida en su próxima estancia en nuestro establecimiento.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Vélez-Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El Hotel esta bien situado, zona tranquila pero a un paso del centro andando, el Spa esta muy bien con varias piscinitas de diferentes contrastes de temperaturas, frutales de citricos etc..., el personal muy amable y atento y la cafeteria esta muy bien de precio para pertenecer a un hotel, lo peor por decir algo es el parking que me parece caro y la zona para aparcar en la calle es bastante dificil "como toda granada". Resumiendo, cuando vuelva por Granada me alojare nuevamente en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al palacio de congreso tienen mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Nos alegramos que nuestro centro Ludico Acquaplaya haya sido de su agrado y haya disfrutado del circuito de aguas con distintas temperaturas.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Granada.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hice un viaje a Granada en verano, y me alojé en este hotel, y desde luego, volvería a alojarme en él.

El hotel es relativamente céntrico, está como a 5-10 minutos andando del centro, y se puede aparcar perfectamente el coche, aún así, el hotel tiene parking. Zona tranquila, con cafeterías i diversas tiendas cerca. Al lado un parque y un pub por si quieres tomarte algo,

La atención en recepción fue excepcional, fueron muy amables. Además, tienen agua y zumo cortesía del hotel, para tomar cuando llegas o antes de salir, que en verano con el calor que hace, es un detalle que se agradece.

La habitación estaba bien: televisión, mini bar, el colchón de la cama bien, tenías de cortesía para poder hacerte un café o una infusión, aire acondicionado (que es lo único que no iba del todo bien, lo expresé y me mandaron una carta disculpándose, que cuesta poco y deja al cliente satisfecho ya que al menos, leen lo que opinas).
El baño amplio, con una bañera decente y todo muy limpio.

Además, pude hacer uso gratuito del spa que tiene el hotel, que está bastante bien.

Como contra, al estar la habitación que me tocó, cerca del ascensor del personal del hotel, pues escuchábamos cada vez que subían a nuestra planta.

No cogimos desayuno bufet, pero desayunábamos en la cafetería del hotel, y el camarero que nos atendía siempre, era todo amabilidad, daba gusto tomarse el café allí. Todo perfecto, bien servido.

Recomiendo totalmente alojarse en este hotel. Quedé muy satisfecha, y está próximo al centro, ideal para conocer Granada. Si vuelvo, sé donde me alojaré.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitación cerca del ascensor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
En primer lugar agradecerle se haya tomado unos minutos para escribir su detallada opinión y sus impresiones durante los dias de vacaciones que ha disfrutado en nuestro Senator Granada Spa Hotel.
Sus comentarios nos hacen sentirnos orgullosos por el trabajo bien hecho y que dia a dia realizamos con la única intención de ofrecer un servicio esmerado y nos alegra comprobar que tanto nuestro personal de recepcion le haya ayudado en todo lo que haya necesitado asi como el servicio recibido en nuestra cafería y que tal como indica la amabilidad de nuestro personal destaca ante todo.

Por todo ello le reiteramos nuestro agradecimiento y todo el equipo que formamos parte del Hotel Senator Granada le envia un cordial Saludo

Bolaños de Calatrava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel esta muy bien situado, es practicamente nuevo, la habitacion amplia con muchas comodidades, pero lo mejor el spa. No tiene desperdicio y seguro que repetiremos en mas ocasiones porque viajamos mucho a Granada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaviones con vistas a sierra nevada son mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Queremos darle las gracias por tan amable comentario en el que destaca su agradable estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Todo el equipo de Senator Granada espera saludarles en su próxima visita a la ciudad de Granada.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lo mejor su ubicación, a 5 minutos andando del centro y en una zona tranquila. En cuanto a servicios es muy básico, comedor pequño, el buffet desayuno poco variado y calidad regular. Las habitaciones austeras, la mayoria de ellas con vistas a un callejón. El spa es lo que le da valor frente a un tres estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Solo 7 habitaciones de cada planta dan a la plaza, el resto son casi de patio interior. No puedes te...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada