“Estancia cómoda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Granada
Valencia, España
“Estancia cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La estancia en el hotel ha sido suficientemente cómoda. En mi caso elegí el hotel por la cercanía a mi lugar de reunión, ya que tengo entendido se encuentra un poco lejos del centro (para ir a pie). La habitación es cómoda, amplia, y el cuarto de baño más que suficiente.
Detalle en contra: en la habitación hay un panfleto de telepizza (como en muchos otros hoteles), cuando llamas a recepción, te invitan a que llames desde tu movil, mientras en otros hoteles te pasan la llamada directamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes
Todo el equipo de Senator Granada queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir su plena satisfacción en los servicios..-.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Gatika, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel está bien situado. Es magnífico, con habitaciones acogedoras.
El spa, incluido en el precio, tiene un circuito bastante amplio. Lo único negativo es que las toallas te las alquilan, aunque seas cliente.
La atención del personal, tanto de recepción como del spa es excelente.
El parking tiene acceso directo al hotel, aunque es un poquito caro.

• 5 de 5 estrellas
Agradecemos comparta sus impresiones en esta pagina de opinión.
Me alegra comprobar que el servicio prestado por todo el personal del hotel haya sido de su agrado tanto de recepción como de nuestro centro Spa y que nuestras habitaciones hayan sido totalmente acogedoras como nos indica en su amable comentario.

Esperando volver a saludarle , todo el equipo de Senator Granada Spa Hotel queda a su disposición.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel muy bien situado, tanto para visitar la ciudad , como para salir y entrar a la capital por su buen acceso a la autovía. Tiene la ventaja del aparcamiento directo desde el mismo hotel sin salir a la calle aparte de un buen spa como todos los de la cadena , y un personal muy atento, si hay que destacar algo es su limpieza y los detalles. También en honor a la verdad, encontramos dos detalles muy negativos uno en el spa, la fuente de la sala de vapor no tiene agua, cosa muy importante, y la otra que en la habitación 218 la moldura del armario se suelta al abrir la puerta del mismo, lo que le da un suspenso en mantenimiento, pero un hotel para recomendar y no te dejaría mal.

• 5 de 5 estrellas
En primer lugar agradecer que se haya tomado unos minutos para compartir con todos nosotros sus amables comentarios e impresiones tras su estancia.

Me alegro que tanto nuestras instalaciones como nuestro Spa hayan sido de su total agrado.
Lamento los inconvenientes que nos indica, tan pronto nos han informado han sido subsanados inmediatamente. Agradecemos que durante su estancia lo comunique en recepción para poder solucionarlos con la mayor celeridad posible.
Agradeciendo la confianza prestada al realizar su reserva con nosotros.

Atentamente,

Sa Pobla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos dos dás en Granada, de lunes a miercoles y nos hospedamos en el senator Granada y la verdad es que no tenemos ni una sola queja , todo correcto, la atención del primer día en recepción de diez, la habitación amplia y limpia, el desayuno super completo, quien se queja es por vicio porque hay de todo y todo muy bueno. Fuimos el martes al spa y también todo perfecto, la chica del spa muy simpática.

Consejo sobre las habitaciones: No dudeis en ir a este hotel, quedareis encantados.
    • 5 de 5 estrellas
Para todo el equipo que formamos parte de Senator Granada nos llena de satisfacción que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones hayan sido de su total agrado.
Nos alegramos que nuestro completo Desayuno Buffett con cocina en vivo le haya satisfecho.
Trabajamos día a día para conseguir su máxima comodidad y descanso poniendo también a su disposición nuestro centro de Spa Acquaplaya.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel muy bien situado, cerca del centro y parque de las ciencias. Calidad en sus instalaciones y buen precio. Spa icluido en la habitación para relajarse. Senator siempre perfecto en su relación de precio calidda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus fantásticas impresiones tras haber disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra comprobar que ha disfrutado de nuestras instalaciones asi como de nuestro completo centro Ludico Acquaplaya.
En espera de poder saludarles de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Granada

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada