“PUENTE DE ANDALUCIA PASEO POR GRANADA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
Huelva, España
“PUENTE DE ANDALUCIA PASEO POR GRANADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hola! amigos, este puente de Andalucía he estado en la hermosa ciudad de Granada, tan bella como siempre. me hospede en el hotel Senator Granada Spa es un hotel pequeñito pero muy acogedor. el personal son muy atentos y amables

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel y por trasmitir su amable comentario.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

fuimos en agosto y pasamos dos dias, el hotel esta fenomenal, las habitaciones muy amplias, el personal encantador, y el spa fue divertido. La situacion del hotel es buena, tiene una parada de taxis en la puerta que para moverte por Granada es lo mejor.
seguramente vuelva este año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La estancia en el hotel ha sido suficientemente cómoda. En mi caso elegí el hotel por la cercanía a mi lugar de reunión, ya que tengo entendido se encuentra un poco lejos del centro (para ir a pie). La habitación es cómoda, amplia, y el cuarto de baño más que suficiente.
Detalle en contra: en la habitación hay un panfleto de telepizza (como en muchos otros hoteles), cuando llamas a recepción, te invitan a que llames desde tu movil, mientras en otros hoteles te pasan la llamada directamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes
Todo el equipo de Senator Granada queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir su plena satisfacción en los servicios..-.

Gatika, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel está bien situado. Es magnífico, con habitaciones acogedoras.
El spa, incluido en el precio, tiene un circuito bastante amplio. Lo único negativo es que las toallas te las alquilan, aunque seas cliente.
La atención del personal, tanto de recepción como del spa es excelente.
El parking tiene acceso directo al hotel, aunque es un poquito caro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos comparta sus impresiones en esta pagina de opinión.
Me alegra comprobar que el servicio prestado por todo el personal del hotel haya sido de su agrado tanto de recepción como de nuestro centro Spa y que nuestras habitaciones hayan sido totalmente acogedoras como nos indica en su amable comentario.

Esperando volver a saludarle , todo el equipo de Senator Granada Spa Hotel queda a su disposición.

Atentamente

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel muy bien situado, tanto para visitar la ciudad , como para salir y entrar a la capital por su buen acceso a la autovía. Tiene la ventaja del aparcamiento directo desde el mismo hotel sin salir a la calle aparte de un buen spa como todos los de la cadena , y un personal muy atento, si hay que destacar algo es su limpieza y los detalles. También en honor a la verdad, encontramos dos detalles muy negativos uno en el spa, la fuente de la sala de vapor no tiene agua, cosa muy importante, y la otra que en la habitación 218 la moldura del armario se suelta al abrir la puerta del mismo, lo que le da un suspenso en mantenimiento, pero un hotel para recomendar y no te dejaría mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
En primer lugar agradecer que se haya tomado unos minutos para compartir con todos nosotros sus amables comentarios e impresiones tras su estancia.

Me alegro que tanto nuestras instalaciones como nuestro Spa hayan sido de su total agrado.
Lamento los inconvenientes que nos indica, tan pronto nos han informado han sido subsanados inmediatamente. Agradecemos que durante su estancia lo comunique en recepción para poder solucionarlos con la mayor celeridad posible.
Agradeciendo la confianza prestada al realizar su reserva con nosotros.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada