“Bonito Fin de semana en Granada”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve el fin de semana del 8-9 de Marzo en el Senator cumplpa Hotel y fue genial.
El hotel está fenomenal en una zona tranquila, cerca del centro y de las zonas de tapeo y lo mejor después de pasear y conocer la ciudad ir al Spa gratis. La habitación tenía vistas a las montaňas nevadas y cafetera. El personal muy amable . Soy cliente habitual de la cadena y como siempre han cumplido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque se ven las montaňas y son tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que su estancia en Senator Granada ha sido tan agradable como nos comenta y esperamos volver a saludarle en sus próximas estancia como huésped repetitiva en cualquier de nuestros establecimientos para disfrutar de su estancia con nosotros.

Atentamente,

Gerente Senator Granada spa Hotel

Opinión escrita 23 marzo 2014

Buen servicio, 1 spa gratis, buenas vistas a parque y sierra nevada, habitación confortable. A diez minutos del centro de _Granada. A 3 minutos de la parada 8 del Bus por si quieres ir en ese medio al centro de la ciudad. Frigorifico, posibilidad de adquirir pack de 4 bebidas por ocho euros. S i no deseas desayuno continental puedes tomarte un cafe con tostadas en el bar del hotel, el cual es atendido por personas profesionales y a un precio normal. Si vuelvo a Granada repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al parque
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos comparta con todos nosotros a través de este portal tal útil para otros viajeros.

Me alegra comprobar que tanto nuestra ubicación como el servicio prestado por nuestro personal haya sido de su total agrado. Trasmitiré personalmente sus positivas impresiones. Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada espera poder saludarle próximamente.

Atentamente,

Gerente

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio y muy bien ubicado, cerca del centro(10 minutos andando de Plaza Nueva) y justo al lado del palacio de congresos y a poco del parque de las ciencias. Puedes disfrutar con tu estancia de un spa gratis, asi que merece mucho la pena. Muy recomendable ya que hemos estado varias ocasiones en pareja y con amigos y siempre es buena elección. El personal de recepción es muy amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Apreciado Huésped,

Nos alegra comprobar que la ubicación de nuestro establecimiento haya sido de su total agrado , a un paseo tanto de la zona comercial como monumental de la ciudad de Granada.
Y que haya podido dedicar unos minutos para disfrutar de nuestro completo y relajante centro Ludico Acquaplaya que ponemos a su disposición de forma totalmente gratuita-
Nuestro personal esta siempre a su disposición para cualquier aspecto que necesiten.

Nos gustaría poder saludarles de nuevo en su próxima visita.

Atentamente

Gerente

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me he alojado a primeros de Marzo con mi familia, y el hotel sigue siendo muy bueno. Las habitaciones son normales, pero muy comodas, con calefacción, pantalla plana grande, frigorífico y vistas al palacio de exposiciones. El spa ha bajado de calidad, tenia una parte cerrada, la piscina y los jacuzzi tenían el agua más fria que la última vez, la única pega sigue siendo el ascensor para entrar al parking, un poco agobiante, y su precio 15e, pero bien. Si voy a Granada repetiré sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped
Le agradecemos comparta con nosotros sus impresiones tras alojarse en nuestro establecimiento.
Me alegra comprobar que no es su primera visita a nuestro Senator Granada Spa Hotel y que es de su agrado tanto nuestras habitaciones como nuestro Spa.
Tomaremos nota de las temperaturas que nos indica para confirmar que todo esta correcto.
Esperando saludarles nuevamente en su próxima visita a Granada.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Opinión escrita 9 marzo 2014

Pasamos un fin de semana genial del 21 al 23 de febrero en Granada. El hotel es muy cómodo y nos trataron perfectamente desde la llegada, con el cóctel de bienvenida. Ser cliente "platino" va teniendo sus ventajas. Las habitaciones, tanto de la pareja que nos acompañó como la nuestra, eran espaciosas y al dar las ventanas al parque que tiene el hotel en su frontal no se escuchaban ruidos y teníamos una vista muy buena de la ciudad, con el fondo de Sierra Nevada en el horizonte. No pudimos usar el spa porque no nos dio tiempo. Un fin de semana se hace muy corto en la encantadora Granada. El hotel estaba prácticamente en el centro-centro; a unos 5-10 minutos en un paseo relajante para disfrutar. Cuando volvamos a esa magnífica ciudad volveremos a hospedarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al parque de la fachada frontal del hotel. Se ve hasta Sierra Nevada y no tiene circulación...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
En primer lugar quería agradecer sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento Senator Granada y los comparta en esta página de opinión.
Es una satisfacción comprobar que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria como nos comenta y agradecemos que la confianza depositada en nuestra cadena PlayaSenator.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada queda a su disposición y esperamos poder saludarles de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente

Gerente Senator Granada Spa Hote

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 47 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada