“Bonito puente en Granada” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
Almería, España
“Bonito puente en Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buen servicio, spa gratuito, supercentrico, confortable, acogedor, ... son solo algunas de las cualidades de este este maravilloso hotel. He estado varias veces y sin duda repetiré. El precio sobre todo lo mejor, super asequible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que tanto nuestra ubicación como el trato recibido por nuestro personal haya sido de su total agrado.
Reiterarle nuestro agradecimiento por su amable comentario y lo comparta con todos nosotros y esperamos saludarle de nuevo en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Gerente Senator Granada spa Hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve el fin de semana del 8-9 de Marzo en el Senator cumplpa Hotel y fue genial.
El hotel está fenomenal en una zona tranquila, cerca del centro y de las zonas de tapeo y lo mejor después de pasear y conocer la ciudad ir al Spa gratis. La habitación tenía vistas a las montaňas nevadas y cafetera. El personal muy amable . Soy cliente habitual de la cadena y como siempre han cumplido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque se ven las montaňas y son tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que su estancia en Senator Granada ha sido tan agradable como nos comenta y esperamos volver a saludarle en sus próximas estancia como huésped repetitiva en cualquier de nuestros establecimientos para disfrutar de su estancia con nosotros.

Gerente Senator Granada spa Hotel
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buen servicio, 1 spa gratis, buenas vistas a parque y sierra nevada, habitación confortable. A diez minutos del centro de _Granada. A 3 minutos de la parada 8 del Bus por si quieres ir en ese medio al centro de la ciudad. Frigorifico, posibilidad de adquirir pack de 4 bebidas por ocho euros. S i no deseas desayuno continental puedes tomarte un cafe con tostadas en el bar del hotel, el cual es atendido por personas profesionales y a un precio normal. Si vuelvo a Granada repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al parque
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos comparta con todos nosotros a través de este portal tal útil para otros viajeros.

Me alegra comprobar que tanto nuestra ubicación como el servicio prestado por nuestro personal haya sido de su total agrado. Trasmitiré personalmente sus positivas impresiones. Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada espera poder saludarle próximamente.

Gerente
Marbella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio y muy bien ubicado, cerca del centro(10 minutos andando de Plaza Nueva) y justo al lado del palacio de congresos y a poco del parque de las ciencias. Puedes disfrutar con tu estancia de un spa gratis, asi que merece mucho la pena. Muy recomendable ya que hemos estado varias ocasiones en pareja y con amigos y siempre es buena elección. El personal de recepción es muy amable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,

Nos alegra comprobar que la ubicación de nuestro establecimiento haya sido de su total agrado , a un paseo tanto de la zona comercial como monumental de la ciudad de Granada.
Y que haya podido dedicar unos minutos para disfrutar de nuestro completo y relajante centro Ludico Acquaplaya que ponemos a su disposición de forma totalmente gratuita-
Nuestro personal esta siempre a su disposición para cualquier aspecto que necesiten.

Nos gustaría poder saludarles de nuevo en su próxima visita.

Atentamente

Gerente
Úbeda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me he alojado a primeros de Marzo con mi familia, y el hotel sigue siendo muy bueno. Las habitaciones son normales, pero muy comodas, con calefacción, pantalla plana grande, frigorífico y vistas al palacio de exposiciones. El spa ha bajado de calidad, tenia una parte cerrada, la piscina y los jacuzzi tenían el agua más fria que la última vez, la única pega sigue siendo el ascensor para entrar al parking, un poco agobiante, y su precio 15e, pero bien. Si voy a Granada repetiré sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped
Le agradecemos comparta con nosotros sus impresiones tras alojarse en nuestro establecimiento.
Me alegra comprobar que no es su primera visita a nuestro Senator Granada Spa Hotel y que es de su agrado tanto nuestras habitaciones como nuestro Spa.
Tomaremos nota de las temperaturas que nos indica para confirmar que todo esta correcto.
Esperando saludarles nuevamente en su próxima visita a Granada.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada